Delicately Diamantissima de Gucci

Delicately Diamantissima de Gucci es la nueva línea de joyería fina lanzada por Gucci para resurgir el patrón icónico que la firma había desarrollado en 1930.

Delicately-Diamantissima-by-Gucci

Concebido por Guccio Gucci en la década de 1930, el Diamante Canvas se ha convertido en un patrón icónico utilizada últimamente en una nueva línea de bolsos de mano de la firma y ahora en una amplia gama de joyería sensual.

La colección Delicately Diamantissima es una línea elegante con un toque vintage encantadora que se compone de pulseras, colgantes y pendientes hechos de oro blanco, rosa y amarillo de 18 quilates, así como de diamantes, siempre dispuestos sobre el patrón que es ícono de la marca, Diamante Canvas.

La colección de joyas Diamantissima está inspirado en el lienzo Diamante, un diseño de tejido exclusivo vinculado a pisos legado de Gucci. Creado a mediados de la década de 1930, el modelo del diamante fue tejido primero para ser utilizado en el cáñamo y el equipaje de mano como una de las soluciones innovadoras de Gucci a la escasez del cuero durante la época de pre-guerra.

El distintivo patrón donde los diamantes se entrecruzan, cuenta con pequeños diamantes de conexión de color marrón oscuro sobre un fondo marrón, se convirtió en la imprima de la casa florentina de la primera firma. De hecho, este modelo sirve como un precursor de diseño para el logotipo de GG famoso, que más tarde se convertiría en símbolo mundialmente reconocido y emblemático de Gucci.

Delicately-Diamantissima-by-Gucci

Aunque aparente a lo largo de la década de 1950, el lienzo Diamante se mantuvo relativamente poco utilizado por la firma hasta que el director creativo de Frida Giannini lo redescubrió en los archivos de Gucci. Este patrón de la firma, con su diseño elegante y sutil, ha hecho su camino en una colección limitada de piezas que incluye bolsos Gucci y pequeña marroquinería.

Sin embargo, el motivo está representado en su forma más lujosa si se interpreta en la joyería de Gucci, como se expresa en la sencillez y la modernidad del anillo y brazalete disponible en oro de 18 quilates blanco o amarillo.

Las colecciones de joyas de Gucci se extienden por todo el espectro de los anillos, pulseras, pendientes, gemelos, collares y colgantes en oro amarillo, blanco o rosa de 18 quilates. Las piezas están diseñadas con o sin diamantes y puede ser adornadas con piedras preciosas de color tales como rubíes o zafiros. La plata esterlina es utilizado para diseños más urbanos y contemporáneos. La línea de joyería fina lleva a una amplia gama de anillos de compromiso y alianzas de boda a juego.

Todas las joyas de Gucci están hechas a mano por orfebres italianos altamente calificados y la colección de joyas de alta gama es el epítome de la artesanía impecable.

Fotografías: Gucci

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...