Dewar´s The Legacy Collection: vestida de largo para una edición especial

La edición especial del whisky Dewar´s The Legacy Collection promete sorprender en todos los sentidos a sus usuarios más exigentes. En este caso analizamos en nuestro blog lo que viene con ella.

Dewards Colection

Hoy hablamos de nuevo en nuestro blog de lujo de esos productos que se venden de forma muy especial y que están pensados para un público concreto de una marca ya conocida que quiere darse un capricho para un evento determinado. Y es que si bien hay cientos de opciones en el mundo de las bebidas, más caras y más baratas, las ediciones especiales son casi siempre una llamada de atención por lo que contienen, y también por la manera en la que se presentan al mercado. Nosotros hoy queremos hablarte de la del whisky Dewar´s, la The Legacy Collection.

No cabe duda que la marca es de las más reconocidas dentro del mundo del whisky escocés, tanto que a más de uno no hay quién le convenza de que debe probar otro mejor. Y partiendo de esa base, una edición especial como la de The Legacy Collection no podía sino mejorar el producto en todos los sentidos. Y eso es precisamente lo que han hecho, porque tanto por dentro como por fuera podemos ver que se trata de algo aún más especial que el whisky al que muchos están habituados a considerarlo como tal. A sí que a continuación te contamos algunos de los detalles de ella.

Para aquellos a los que le preocupa el producto que se encuentran en su interior, cabe señalar que esta edición especial viene a conmemorar a las marca cuando John Dewar & Sons recibieron la primera Cédula Real por la reina Victoria. Actualmente, la edición de la que te estamos hablando hoy, rememora aquel hecho, y en este caso la Dewar´s The Legacy Collection sale en EE.UU con un precio de nada menos que 3.888 dólares, que vienen siendo unos 2800 euros (alrededor de 2.800€). Dentro de la botella nos vamos a encontrar una mezcla con hasta 20 whiskis de malta y de grano, los cuales han sido tratados con mimo y envejecidos en barricas que son realmente particulares. La mayoría de ellas en sus destilerías de Aberfeldy y Royal Brackla.

Por fuera, la edición especial de The Legacy Collection es de esas que se dejan querer. Lo cierto es que nada más verla se puede constatar la elegancia de la marca, sabemos que se trata de un producto especial, y sobre todo, nos dan ganas de mostrarlo en las vitrinas en las que deberían estar productos tan exquisitos como éste. Pero además, es que solo se venden 1000 unidades, con lo que la condición de exclusivo también está cubierta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...