Diamantes negros la joya ideal para el hombre

Estamos acostumbrados a ver los diamantes blancos e incluso de otros colores. Sin embargo hay un tipo de diamante, el negro, que está más valorado que cualquier otro y por supuesto a parte de ser más caros son todo un misterio.

Diamantes negros la joya ideal para el hombre

El diamante negro no es que sea muy habitual verlo en distintas joyas, su color negro mayormente viene por la alta concentración en hierro y el carbono que lo forma de ahí sea distinto e incluso sus piezas de joyería se vean misteriosas.

El diamante es el material más duro y consistente, en el caso del negro al igual que los blancos y derivados, tienen una gama de color que va desde los tonos negros más claros hasta pasar por los más oscuros. Aunque la gran peculiaridad es que, los diamantes negros son una joya ideal para hombres, quizás por su rudeza o sus reflejos misteriosos.

Podemos verlos en anillos así como en los gemelos, donde se le incrustan metales preciosos como oro blanco, plata o platino y de ahí su atractivo contracte que tanto llama la atención al público masculino porque la mezcla de claros con oscuros realza aún más la pieza en negro.

Como nota a destacar es hacer mención de uno de los famosos diamantes más conocidos de toda la historia, el conocido como Korloff Noir, todo un tesoro de una familia rusa, y que ahora está en manos del joyero parisino Daniel Paillasseur. Aseguran que sus 88 quilates en piedras traen buena suerte a cualquiera que lo toque.

Claro que también podemos encontrar todo tipo de accesorios considerados como alto lujo en ratones para ordenador, como el Black Diamond Logitech Mouse, el reloj TAG Heuer o el el Set Real de Ajedrez Bernard Maquin, y sin olvidar el sujetador modelo Brasier de Victoria´s Secret elaborado completamente con piedras de diamantes en negro.

Todo un lujo al alcance de muy pocos y sobre todo para los bolsillos masculinos más pudientes que son los encargados de portar este tipo de diamantes originarios de Brasil y la República Centroafricana.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...