Dior VIII, un reloj muy especial

Homenajeando a Monsieur Christian Dior, la casa Dior ha sacado un nuevo reloj. Se llama Dior VIII y tiene una embajadora, o imagen, de lujo, ya que quien promociona a este reloj es la actriz sudafricana Charlize Theron. Conozcan esta pieza especial que incluye diamantes y piedras preciosas.

Homenajeando a Monsieur Christian Dior, la casa Dior ha sacado un nuevo reloj. Se trata de un reloj muy especial. Se llama Dior VIII y tiene una embajadora, o imagen, de lujo, ya que quien promociona a este reloj es la actriz sudafricana Charlize Theron, quien también promociona los perfumes de Dior.

Dior VIII, un reloj muy especial

El nombre del reloj fue especialmente escogido y hace alusión al número de la suerte de la persona que inspira esta joya, que es precisamente Christian Dior. Así es, su número favorito es el 8 y es el número sobre el cual se basa la creación y campaña de este nuevo reloj.

¿Por qué el 8 es su número de la suerte? Este número coincide con el día en que Dior inauguró su exitosa casa de costura y también coincide con el nombre que le puso a la primera colección, “Huit”. Al respecto, aclaramos que el día de inauguración de esta casa fue el 8 de octubre de 1947.

Pero esto no es todo, el numero 8 aparece en varias ocasiones como un número clave en la casa francesa. Otro ejemplo es que actualmente la conocida plaza Vendome acoge a la joyería Dior en el numero 8.

En fin, homenajeando a Dior con su número de la suerte, el reloj Dior VIII cuenta con 8 facetas muy valoradas en lo que a joyas se refiere. Estas facetas son:

  1. Alta costura: Tras el secreto de los talleres de Alta Costura del 30 avenue Montalgne, unas manitas elaboran vestidos de excepción”.
  2. Arquitectura: Femenino, atemporal y grafico, el reloj Dior VIII reinterpreta la pasión del estilista por los volúmenes estructurados”.
  3. Esencia: Si Christian Dior hubiera creado un reloj, habría diseñado el reloj Dior VIII, que combina todos los códigos de su Maison”.
  4. Silueta: El lujo es, ante todo, sencillez, decía Christian Dior, que volvió a introducir la feminidad en la moda del siglo XX”.
  5. Elegancia:Cautivador y atemporal, el negro duplica su resplandor cuando va asociado a una cerámica noble y high-tech”.
  6. Precioso:El reloj Dior VIII se orna de diamantes so piedras de color para evocar más si cabe el armario femenino”.
  7. Pericia: Un reloj que acumula los desafíos técnicos son su brazalete y su caja en cerámica high-tech, y su calibre exclusivo Dior inverse”.
  8. Ocho: Numero fetiche de Christian Dior, sólo el ocho aparece, en números romanos, en la esfera del reloj Dior VIII”.

¿Qué os parece este reloj?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...