Dolphin Lite: el MP3 submergible y sin cables

Dicen que la natación es uno de los deportes más completos que existen. Pero, ¿cuantas veces hemos decidido no practicarlo porqué nos acaba resultando aburrido? Esto podría solucionarse con el MP3 sumergible creado por la empresa japonesa Century. El Dolphin Lite es un aparato ergonómico, práctico y cómodo que reproduce audio digital debajo del agua, ya sea en formato MP3 o WMA. De hecho, funciona en condiciones de humedad extrema ya que ha sido diseñado para atletas que realizan deportes bajo el agua. Lo podrás utilizar si vas a bucear, a relajarte en una sauna, o si simplemente quieres ir a practicar un poco de footing durante una tarde de lluvia. La presencia de agua no te impedirá nunca más disfrutar de tu buena música.

La batería del Dolphin Lite asegura hasta 18 horas de funcionamiento

El Dolphin Lite está fabricado en aluminio de alta resistencia  y pesa poco más de 20 gramos. Además, no lleva cables y puede almacenar hasta 2GB de datos. Por mucho deporte que hagas, no te vas a quedar sin música porqué su batería tiene una duración de 18 horas en funcionamiento, y sólo con cargar el dispositivo durante cinco minutos podrás disfrutar de otros 120 minutos de música (una buena prestación para las mentes despistadas).

La propuesta ha llegado a nuestro país de la mano de la tienda online Naical y puede comprase por internet por 67,70 euros. El aparato, además de ser resistible al agua y permitir una amplia libertad de movimiento, cuenta con una interfaz USB 2.0 para poder conectarlo con tu ordenador, ya utilices el sistema operativo Windows, Linux o MAC.

De todas formas, esta no es la primera vez que sale a la venta un MP3 sumergible. Saytes sacó hace unos meses un modelo similar (el Dolphin Touch de 120 euros), que fue criticado por la poca autonomía que daba su corta batería y porqué los cables resultaban muy molestos a la hora de nadar. No digamos ya, el hecho que uno tenía colocar el aparato en algún sito. Y dentro de la piscina no es precisamente donde vamos más abrigados. El nuevo Dolphin Lite, por su parte, es mucho más barato y no incorpora las incomodidades de los cables, pero tampoco es perfecto. A un dispositivo que parece tan logrado, me pregunto por qué no se decidió incorporarle una radio, como habían hecho modelos anteriores de otras marcas. Sea como sea, siempre nos quedará esperar la próxima edición mejorada del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...