Edición lujo en el 35 aniversario del bolso Amazona de Loewe

edicion-lujo-en-el-35-aniversario-del-bolso-amazona-de-loewe1

El bolso Amazona, es el icono de Loewe  y ahora cumple sus 35 años desde que viera la luz. Por ello el director creativo de la firma Stuart Vevers y para su celebración ha presentado veinte bolsos del mítico bolso en una edición de lujo y limitada.

Bolsos con una gran variedad de colores y texturas manteniendo su originalidad que sin duda harán las delicias de las fieles seguidoras del clásico Amazona Loewe.

Los bolsos vienen con sus detalles artesanales en distintos tamaños, colores y con el característico candado de la firma o las cantoneras así como los materiales exclusivos en piel de cabra, carta de identidad desde hace 35 años en los bolsos de la firma.

Todo un símbolo de lujo ya que por ejemplo la versión de ante sin forrar tiene una piel impecable por ambos lados y unos acabados perfectos como los primeros que salieron hace más de tres décadas.

También para las celebraciones, Loewe ha querido que el fotógrafo inglés Nigel Shafran haya fotografiado los bolsos Amazon en distintas situaciones en Madrid, ciudad donde nació la firma hace 164 años.

Imagen | Demoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...