El hotel Four Seasons crea experiencias de vacaciones únicas

Los hoteles Four Seasons ofrecen esta temporada al turista grandes opciones de experiencias asociadas a ellos descubriendo las costumbres, paisajes o tradiciones del país en el que tienen su enclave.

four seasons

Probablemente cuando hablamos de experiencias turísticas, a casi todos se nos ocurren miles de planes para hacer y a los que sacar partido con un toque especial y diferente. Sin embargo, parece que en el mundo hotelero de lujo nos lo quieren poner aún más fácil. O al menos eso es lo que deducimos de la última idea propuesta por la cadena Four Seasons. En ella, en buena parte de los resorts de los que disponen alrededor del mundo nos ofrecen además de sus servicios de siempre y una ubicación cuanto menos increíble, experiencias asociadas al alojamiento a las que no sabrás cómo decir que no.

Four Seasons es una de las cadenas de hoteles de lujo más exclusivas y casi siempre buscan la manera no solo de llamar la atención de su público con unas habitaciones en las que no falta de nada, o unos paisajes en los que están situados los complejos que realmente no pasan desapercibidos. En ocasiones prueban a innovar y a ir un poco más allá. Y esto es lo que han hecho en esta campaña de ofrecer su alojamiento con una actividad exclusiva. A continuación te detallamos algunas de las que tienen en el catálogo en los hoteles más importantes de la cadena, para que te deleites solo con pensarlo:

  • En el Four Seasons Gresham Palace Budapest nos ofrecen lo que ellos llaman Twilight in Budapest. Se trata de un recorrido en limusina hasta el castillo de Visegrád en el que fue recluído un guerrero del siglo XV llamado Vlad III que precisamente inspiró la historia de Dracula.
  • En el Four Seasons Koh Samui en Tailandia te ofrecen la posibilidad de probar el boxeo tailandés de la mano de un ex-campeón del mundo.
  • Por su parte el Four Seasons australiano, en Sidney, nos da la oportunidad de tener una visita guiada al Outback Australiano con guías indígenas nativos y con la promesa asegurada de que nos encontraremos con la fauna típica de este gigantesco país. Es decir que koalas y canguros pueden acabar posando para una foto.

A mi la verdad me parece una muy interesante iniciativa que podría ser el inicio de una nueva fórmula de hacer turismo alternativo. Hablamos siempre de turismo de lujo, claro está, y con servicios muy exclusivos. Pero ¿acaso a este tipo de turista no le gustan que le sorprendan o que se innove en su sector? Yo creo que Four Seasons ha dado en el clavo.

Imagen:  stacibeck

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...