El primer hotel fashion del mundo en Dubai

Un hotel temático donde fanáticos de la moda, ejecutivos y modelos puedan sentirse albergados en lo que más les gusta: el primer hotel «fashion» del mundo.

La lujosa ciudad de Dubai ha sido elegida para instalar el primer hotel fashion del mundo con lo cual la ciudad anfitriona de otro codiciado proyecto hotelero en el segmento de lujo.

En la fachada del enorme hotel que será desarrollado por Al Habtoor Group; se emitirá Fashion en una enorme pantalla LED de 100 metros.

Michel Adam, presidente de Fashion TV global network, firmó el acuerdo con Mohammed Al Habtoor, vicepresidente y director general de Al Habtoor Group, para establecer el hotel ‘Most Liked Model Awards’ durante la ceremonia en el Majestic Hotel en Cannes.

El hotel de cinco estrellas que pertenecerá y será operado por el Grupo Al Habtoor estará integrado por 30 pisos y el exterior mostrará una proyección utilizando la más grande pantalla del mundo: una pantalla LED de 100 metros, en la cual se efectuará la radiodifusión de programas de televisión más destacados de la moda durante todo el día.

Las 200 habitaciones estarán equipadas con un sistema de control de clima más sofisticado, la iluminación y las tecnologías de audio-video más recientes y hará uso extensivo de los últimos equipos en 3D.

Las habitaciones tendrán acceso también a 30 los canales de Fashion TV, así como la mayor colección de DVD de moda en el mundo, ofreciendo 50 mil DVDs sobre la historia de la moda.

También incluirá una amplia variedad de restaurantes, salones, discotecas, spas y salas de cine.

El hotel de moda parece que va a ser el primero de muchos. El Grupo Al Habtoor y Fashion TV tienen planes para que éste sea el primero de una cadena de hoteles de moda en lugares clave de la moda en todo el mundo, dentro de los cuales cada uno ofrecería un alojamiento sofisticado en un ambiente elegante y lo mejor de los servicios.

Michel Adam, presidente de Fashion TV, dijo: «Durante años, hemos querido crear un hotel cuya temática fuera la moda, destinados a proporcionar a los espectadores de TV de moda, modelos y hombres de negocios y las mujeres con una experiencia de manera memorable».

«Es un gran placer firmar un acuerdo con Mohammed Al Habtoor, que comparten esta visión y harán de este fantástico proyecto, una realidad mundial. Las experiencias de hotel ya no será lo mismo«.

Y agregó: «Es un proyecto excepcional que es probable que tenga un impacto masivo en Dubai, porque es la futura capital de la moda del mundo. La ciudad sin duda nunca volverá a ser lo mismo.»

El lanzamiento se realizó en París, la capital europea de la moda, donde Fashion TV despliega una estrategia inicial para conseguir un dominio global del sector de la moda en la radiodifusión.

Hoy en día, la emisora ​​llega a más de 350 millones de hogares en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...