El whisky Glenlivet más antiguo del mundo

The Glenlivet 70 años de edad que fue producido en 1940 y son, en efecto, las botellas de whisky más antiguo del mundo.

El nombre Glenlivet ha estado tradicionalmente en la lista de los conocedores de whisky famosos desde el siglo 18, cuando comenzó a estar disponible para la venta. Bajo los auspicios de Gordon y la etiqueta MacPhail «Generaciones», Glenlivet ha sido conocida por algunos de los whisky con sabor único de malta de todo el mundo.

En el Whiskey FNB Live Festival 2011 en Sudáfrica, 2 botellas de Glenlivet 1940 salieron a subasta, para recaudar fondos para la Fundación de Investigación relacionadas con el alcohol (Farr).

Dejados para la maduración en las alturas de Battle of Britain, el whisky fue añejado por primera vez en un primer tope Shill Jerez, antes de ser trasladado en las botellas. El color ámbar claro de la bebida, junto con varias capas de ricos aromas de la madera, cuero fino, frutas, e incluso una sombra de cera, estas botellas tienen algo más que whisky en ellos, tienen obras de arte, en lugar.

Su envase es la botella de vidrio con forma de lágrima con la parte superior de plata que marca el contraste británico, se suma a la exclusividad de la botella. Los decantadores han sido hechos a mano.

Este whisky es ampliamente conocida como el más antiguo whisky del mundo, y se fue en subasta el 12 de octubre de 2011. La oferta ganadora fue de $ 29.530. Destilado enn 1883, fue embotellado en 1931 por George y John Gordon Smith. Inicialmente se venden a precios tan altos como $ 30.740, la botella ha cambiado de manos muchas veces incluyendo el capitán William Smith, quien pasó a ser el bisnieto del coronel George Smith, el fundador de la destilería Glenlivet.

El Festival de Whisky FNB vivo que se subastó el año pasado Mortlach 70 años de edad, preparó la subasta de dos botellas de 200 ml de The Glenlivet 70 años de edad este año, calificada como el más antiguo whisky del mundo. Además de hacer su primera aparición en Sudáfrica este año, el whisky también estará disponible en la parte superior en una subasta Spar durante el festival.

The Glenlivet 70 años de edad que fue producido en 1940 con profundo color ámbar HA y salpicado de luces de color leonado. El single malt está encerrado en una hermosa forma de lágrima soplado decantador de cristal con plata de ley anual elegante adorno británico.

El whisky publicado bajo la etiqueta Gordon & MacPhail Generaciones tiene un número limitado de botellas de licor suministrado a todo el mundo y todas las ganancias serán donadas a la Fundación para la Investigación relacionada con el alcohol (Farr).

Los decantadores de 700 ml de Glenlivet 70 años de edad se vende por 21.000 dólares, mientras que las botellas de 200ml al por menor de $ 5.000, en el Reino Unido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...