Este otoño marca la tendencia con joyas XXL

Este otoño se lleva todo a la máxima expresión y de eso la moda sabe mucho porque lo hemos visto en los mayores desfiles, pero no solo en prendas, las joyas también vienen en tamaño XXL.

Marca la tendencia con joyas XXL

Las joyas al igual que los complementos forman parte del look que llevemos y por ello sigue las mismas tendencias que la moda para combinarlas. Da igual la temporada que sea porque las joyas se adaptan tanto a los tiempos como a las tendencias y esta temporada otoñal viene en tamaño XXL.

Aunque dicen que las joyas grandes son sinónimo de la mujer elegante, presumida y muy segura de sí misma, es tan solo una manera de darle su cavidad dentro de la tendencia. Las joyas grandes las pueden llevar cualquier tipo de mujer siempre y cuando vaya en concordancia con la prenda. Por lo tanto lo mejor es tener una referencia en cuanto a las joyas XXL y modelos que realmente podemos lucir este otoño. Y que realmente marcan la tendencia. Porque, no es que todo valga.

Para marcar una tendencia no sólo hay que fijarse en los desfiles que marcan la moda, también hay que mirar en esos personajes que salen tanto en las revistas o incluso en las celebritis que son las encargadas muchas veces de lucir las mejores joyas y modelos que bien podemos ‘copiar’.

Las joyas XXL no tienen nada que ver con el minimalismo y mucho menos con la discreción, todo lo contrario. Son joyas vistosas, grandes y que para nada pasan desapercibidas, ya que su tamaño es más grande de lo habitual. Ahí podemos clasificar los brazaletes, collares, incluso los grandes anillos o pulseras.

En cuanto a la tendencia se llevan los motivos florales que son perfectas para acoplar al look. Los animales también tienen su cavidad en esta tendencia XXL, y podemos encontrar modelos de animalitos tanto en broches, pulseras o collares. Claro que también puedes apostar por las estrellitas, llaves e incluso las cruces, aunque éstas son más adecuadas para los collares.

En definitiva se puede decir que lo que más triunfa son los colores y ese estilo étnico que también marcará la tendencia en las prendas.

Imagen | joyasbisuteria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...