Expedición para poder contemplar el Titanic hundido por 45.000 euros

El Titanic sigue desatando pasiones. En este caso te contamos que por el precio de 45.000 euros se organizan expediciones submarinas que te permitirían precisamente contemplar los restos que quedaron del naufragio.

titanic

Probablemente entre las muchas cosas que tienen los ricos nos encontramos además de objetos que cuestan un montón de dinero, o diseños de moda exclusivos, experiencias que muy pocos pueden realmente disfrutar. Por lo general se trata de viajes extravagantes para descubrir por ejemplo el espacio, o vacaciones en villas de lujo en islas desiertas que solo ellos pueden conocer, o incluso viajes en aviones o en barcos privados cuyas características son de lo más variadas pero en las que el glamour y el gusto por lo exclusivo están siempre presentes. En este caso, la propuesta que hacemos a los sibaritas con una cuenta de muchos ceros es un poco más histórica, porque los que tengan la cifra de 45.000 euros para poder gastarse sin pensar podrían visitar los restos del Titanic.

Desde luego el plan promete, porque al fin y al cabo la historia que tiene el Titanic es de esas que hay que contar y a ser posible vivir de alguna manera. Claro que el resto de mortales tienen que conformarse con las películas, con los libros o como mucho con algún documental que recoge los testimonios de aquellos que si lo vivieron de manera real. La idea de negocio, que ya cuenta con unos cuantos clientes interesados en realizar la expedición para poder ver con sus propios ojos los restos del famosos barco es de la empresa Bluefish bastante conocida a la hora de hacer propuestas de viajes exclusivos a clientes muy VIP con ganas de vivir cosas que otros no podrían ni siquiera soñar.

El primero de los viajes contará tan solo con 20 pasajeros y partirán desde uno de los puertos de Canadá para luego llegar a la zona en la que se hundió el barco. Allí, tendrán un minisubmarino que descenderá hasta el Titanic, en un trayecto hacia aguas submarinas que llevará unas 10 horas, para que podamos hacernos una idea de cuánto de lejos se encuentra, ya que ahora mismo, la zona en la que se encuentra el barco está a 3500 metros de la superficie del mar en gélidas aguas. El viaje total tiene una duración de 12 días, y en varias de las jornadas se explicará la historia del naufragio y se harán ponencias acerca de lo ocurrido en el incidente. En el precio se incluyen todas las comidas y el alojamiento exclusivo en el barco que hace el recorrido. ¿Suena muy VIP, no?

Imagen: JaviC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...