Fairmont San Fancisco Hotel

El Fairmont San Francisco Hotel es uno de los más lujosos que nos podemos encontrar en la ciudad norteamericana. No nos hará falta nada una vez allí, con lo que sólo deberás disfrutar tu estadía y si así lo quieres, tu boda pues su salón se presta para la ocasión.

San Francisco es una de las ciudades que más nos atraen de Estados Unidos, quizá equiparable con Nueva York. Una vida nocturna destacada, cientos de actividades para hacer como recorrer el Muelle de los Pescadores y mucho, mucho movimiento no sólo financiero sino cultural con cientos de espectáculos, lo hacen uno de los destinos más solicitados por los amantes de las grandes ciudades.

Fairmont San Francisco Hotel

¿Dónde nos alojaremos? Una recomendación de lujo para todos nuestros seguidores, el Fairmont San Francisco Hotel, emplazado en el centro de la ciudad donde todas las líneas de transporte se unen, permitiéndonos trasladarnos hacia donde más nos apetezca sin ataduras de ningún tipo.

Este impactante edificio de estilo clásico nos ofrece en sus 591 habitaciones y suites totalmente renovadas donde no les hace falta nada: ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana aire acondicionado y mucha tranquilidad en un espacio armado para que pasemos una estadía sin ninguna preocupación.

Suite con terraza en el Fairmont San Francisco Hotel

Las suites cuentan con salones elegantes y cómodas, con baños de mármol e incluso es posible alojarnos en las que poseen balcones, obteniendo vistas muy bonitas de toda la ciudad. También cuenta con la “Tower Suite”, diseñadas para alojar al menos a veinte personas y destinadas al entretenimiento más que al sueño, aunque nos veamos tentados a ello por las vistas hacia la Bahía de San Francisco y el horizonte de la ciudad.

También dispone de tres restaurantes y un amplio salón que se acondiciona para la ocasión que necesitemos, sea una reunión empresarial o bien una boda con mucho lujo. Si quieres hacerla aquí, el hotel pone a tu disposición todo el servicio y lugares exclusivos.

Este salón te espera si deseas hacer tu boda en el Fairmont Hotel

Si quieres, puedes ponerte siempre en contacto con ellos para contratar algún paquete opcional, como ser navegar por el impresionismo con las obras maestras del The Young Museum, traídas especialmente desde el Museo d`Orsay, pero con acceso VIP, algo que no es tan sencillo de conseguir como podríamos imaginar.

Si buscas el mejor lugar de la bahía, el Fairmont San Francisco Hotel es el sitio ideal para tu estadía, con conexiones a toda la ciudad si queremos recorrer el lugar, donde nos rodearemos de excelencia, grandes servicios, habitaciones confortables y mucho lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...