Five Hotel & Spa Cannes: un lujo a toda vela

Volvemos en nuestro blog de lujo y moda a hablar de hoteles, algo que hacía algunos días que teníamos de lado por otros temas. Hoy nos vamos de viaje virtual hasta Cannes, porque precisamente es allí donde está el Five Hotel & Spa Cannes, precisamente en la costa francesa donde tienen lugar uno de los premios más importante del mundo del cine.

Five Hotel

Five Hotel & Spa ofrece el lujo y la exclusividad en medio del corazón de Cannes

Nos vamos hasta allí para descubrir un mundo del lujo que envuelve a los cinco sentidos porque todo por dentro y por fuera está más que cuidado con el más pequeño detalle y eso hace que el cliente note desde el primer momento un ambiente que en pocos otros sitios, al menos al mismo nivel pueden darle.

Lo primero que llama la atención del Five Hotel & Spa de Cannes es su localización, que se sitúa a apenas pasos del Palais des Festivals, sede del mítico Festival de Cannes, y que está rodeado de curiosas edificaciones típicas de la Riviera francesa y de una iglesia muy particular, por lo que de fuera nada nos deja fuera de la magia de la ciudad.

La verdad es que lo primero que nos encontramos dentro del Five Hotel & Spa de Cannes  es su hall en el que nos encontramos amplios sillones en los que esperar cómodamente o pasar un rato de nuestra estancia con el ordenador o con un buen libro.  Los terciopelos empleados para tapizar sillones y sofás en tonos terrosos en contraste con el azul le dan un toque mucho más glamouroso que es justo lo que el cliente se espera encontrar en la ciudad.

En cuanto a las habitaciones, aunque cada una de ellas es única y equipan servicios de lo más lujosos con todo lo que el cliente se puede imaginar, sus muebles tienen en realidad un toque muy años 20, y están inspirados en las colecciones de equipajes de la época lo que nos hace incluso revivir, aunque ya pasaran años las películas de la época, y más aún teniendo tan cerca la sede del espectáculo.

Y si hay algo que resulta realmente curioso y es verdaderamente glamuroso,  son los baños, ya que los baños se pueden abrir a la habitación mediante unas persianas o ser cerrados para mantener la intimidad. Vamos que un lujo realmente exclusivo en medio de la ciudad de Cannes. ¿Se puede pedir más?

Más info | Five Hotel Cannes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...