Flavio Briatore inaugura un club de lujo muy selectivo

El que fuera director de la escudería Renault inaugura en Marbella una discoteca o más bien un club de lujo para personal muy exclusivo de las altas esferas y bolsillo pudientes. Ya que la entrada a tan selectivo club de lujo ha sido de mil euros.

Flavio Briatore inaugura un club de lujo muy selectivo

El empresario italiano Flavio Briatore inaugura el primer club en España, perteneciente a los cuatro locales del selecto Billionaire Club, todo un complejo con bar, restaurantes y discotecas creados por el exmagnate de la fórmula 1. Así pretende instalar el concepto de «Billionaire» en la ciudad, que es crear una buena atmósfera con invitados de excepción como el propio Briatore, que regenta el establecimiento.

Y es que el trabajo del magnate es pasar sus vacaciones en los clubes, visitando sus propios negocios, y es prácticamente el animador del evento, ya que es una persona que interactúa mucho con los clientes.


Es tal la expectación que ha levantado la inauguración de Billionaire que a parte de contar con un aforo completo, cuenta con infinidad de rumores, sobre todo en torno al precio que se ha tenido que pagar por una mesa, oscila entre los 15.000 y los 20.000 euros.

No es para menos si tenemos en cuenta que se rumorea se espera la presencia de Sergio Ramos así como la de Cristiano Ronaldo. El mundo del deporte estará además representado con dueños de distintas escuderías de la fórmula 1 y GP2, que tan bien conoce Briatore.

La discoteca, que tiene una capacidad para albergar a unas mil personas, está situada en plena Milla de Oro, entre el centro de Marbella y Puerto Banús. Abrirá desde las 23.00 hasta las 5.00 de la madrugada. Y las tarifas del establecimiento están en la media de los locales de lujo de la ciudad.

El club «Billionaire» tras su inauguración en la noche de hoy, estará abierta durante la temporada de verano, período en el que se realizará una fiesta semanal, a la que asistirán invitados de alto nivel que Briatore llevará, entre ellos famosos, y cerrará a principios de septiembre.

Imagen | wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...