Gana un lujoso anillo de oro blanco y diamantes con un solo click

Centro Mujer quiere agradecer a sus lectoras el apoyo recibido con una exclusiva joya. Sólo tienes que participar en nuestro sorteo navideño y confiar en la suerte.

concurso-centromujer

Hazte con este magnífico anillo de oro y diamantes.

¿Quien no ha soñado una y mil veces con que el hombre de su vida llegue en una carroza dorada, se arrodille delante de su portal y con una sonrisa que va de oreja a oreja, le saque un fabuloso anillo de diamantes mientras le pide que compartan juntos el resto de sus días? El único problema es que ya no se estilan las carrozas y donde antes habían románticas declaraciones, hoy tenemos el WhatsApp o el antiguo sms. El romanticismo se ha ido perdiendo, pero nosotras no queremos que por eso dejes de lucir una joya que te mereces por todo un año de esfuerzo, trabajo y sacrificio. ¿Qué nadie te regala una joya? Pues aquí estamos nosotras para hacer que tus sueños se hagan realidad.

Con la llegada de la Navidad, en el blog Centro Mujer han querido rendir homenaje a esas personas que piensan que los diamantes son el mejor amigo de la mujer. Y qué mejor forma de hacerlo que regalando a nuestras fieles lectoras un exclusivo anillo de oro y diamantes valorado en 180 euros como el que veis en la imagen de arriba, ¿qué os parece?. El sorteo dio el pistoletazo de salida el pasado 21 de diciembre, pero no os preocupéis porque tenéis de plazo hasta el próximo 4 de enero de 2013 para participar. Para conseguir esta joya exclusiva y ser la envidia de vuestros familiares y amigos durante estas fechas, sólo tenéis que seguir tres sencillos pasos que os explicaremos a continuación. Toma buena nota:

  1. Accede a nuestra página de Facebook a través de Centromujer.es y haz click en el botón de «Me Gusta».
  2. Entra en la aplicación que hemos creado en Facebook bajo el nombre «“Hazte fan y consigue este exclusivo Anillo de oro blanco con diamantes”.
  3. Completa un breve formulario de inscripción con tus datos personales (nombre, apellidos y e-mail)

Seguro que más de una estará pensado que es imposible hacerse con un anillo tan increíble de una forma tan rápida y sencilla. Os aseguramos que no hay trampa ni cartón, sólo muchas ganas de hacer felices a nuestras lectoras en estos días tan especiales. Y ahora… a esperar hasta el día 8 de enero, fecha en la que publicaremos el nombre de la ganadora del concurso. No lo dudes más, hazte fan ya de la página de Facebook e invita a tus amigas para hacer más emocionante el momento. ¡Un magnífico anillo de oro blanco y diamantes os está esperando! ¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...