Gold 999.9: ginebra delicatessen al alcance de la mayoría

Aunque la moda de las bebidas espirituosas con precios fuera de norma parece haberse extendido, en este caso la ginebra Gold 999.9 parece querer distinguirse como artículo de lujo a un precio que con un poco de esfuerzo no escapa a todos.

gold-999.9

Las tendencias en el mundo del lujo están cambiando y poco a poco, ciertos productos se adaptan a un consumo más masificado que pese a tener ciertas similitudes con los productos pensados solo para los más VIP, tanto en su presentación, como en los productos que utilizan para elaborarlos, como en la red de distribución; están pensados para un público mucho más amplio. Y precisamente en ese sector vemos una apuesta cada día más sólida por bebidas de lujo, tanto las relacionadas con el mundo de los licores, como las que tienen que ver con tés y combinados no alcohólicos.

En este caso queremos hablarte precisamente del mundo de las bebidas espirituosas, en particular del mundo de las ginebras con una marca que pese a tener casi todas las referencias para estar de forma exclusiva en vitrinas de futbolistas, presidentes y modelos cuyas cuentas con muchos ceros se las pueden permitir, es en realidad mucho más asequible de lo que parece. Sin llegar al coste habitual de las ginebras comerciales. Está claro. Pero me parece que en el caso de Gold 999.9 bien valen los euros que se piden por ella.

Gold 999.9 tiene toda la pinta de ser de esas botellas que nos cuestan un ojo de la cara. Un nombre que suena a lujo. Un color que desdobla lujo por todos los costados. Y una presentación de esas que parece ser de alfombra l¡roja. En cuanto a su interior, los cítricos de los que tiene un pequeño deje son capaces de conquistar hasta a los paladares más exquisitos, y precisamente ellos son los que le han hecho ganar a la firma nada menos que el premio de bronce el año pasado en la San Francisco World Spirits Competition. Notas de canela, violetas o amapola completan la mezcla para un destilado en oro del que le viene el nombre. ¿Más exquisito no se puede ser, no?

Y precisamente me he dejado justo para el final lo que llevo anunciando en todo el texto y que sé que quieres saber. Hablo lógicamente del precio de Gold 999.9, que como dije, no estaba tan mal como nos podría parecer a simple vista. Al menos de cara a poder comprarla con un bolsillo medianamente normal. La botella habitual de la ginebra que se hace pasar por lujosa y que con su sabor confunde a cualquiera ronda entre los 30 y los 40 euros en el mercado, dependiendo de dónde la compremos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...