El Gran Hotel Elba Estepona se hace con el premio Luxury Spa

Los World Luxury Hotel Awards, conocidos como los Oscars de los hoteles de lujo, se han fijado por primera vez en un establecimiento español: el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, un cinco estrellas situado en esta localidad de playa malagueña. Así, ha conseguido el galardón en la categoría de spas de lujo. De esta manera, el Hotel Elba entra en la liga de las estrellas en lo que a lujo se refiere. Los galardones premian todas las posibles categorías dentro de la industria de los hoteles de lujo.

Hotel Elba Estepona

Spa del Gran Hotel Elba Estepona

Elegancia, discreción y lujo son los lemas del hotel, que cuenta con cinco restaurantes, un spa, piscinas al aire libre y una cubierta para el invierno. El spa proporciona una extensa gama de los  tratamientos Thalasso de salud y belleza, a base de agua fresca marina, fría o caliente. La terapia Talaso (talasoterapia) es una fórmula de tradición milenaria eficaz para el tratamiento de estrés, desintoxicante, empleada en procesos de adelgazamiento que ayuda a regenerar su forma personal y su bienestar. Estos son los principales servicios del spa:

  • Club Termal con piscinas dinámicas, contracorrientes, jacuzzis, camas de agua, saunas, baños turcos, termas, duchas de contrastes y aromas, salas de reposo con hamacas calientes, jardín japonés, ecobar, etc.
  • Gimnasio y fitness.
  • Consultorio médico y dietético.
  • Centro de estética.
  • Área de tratamientos talasoterápicos: 12 cabinas equipadas con la más moderna tecnología, tanto en bañeras , chorros- jet, como en duchas masaje bajo el agua, cabinas para envolvimiento de algas, parafangos y cabinas de masaje.
  • Un área con hermosas vistas al mar desde su terraza-jardín.

Para enriquecer la estancia de sus huéspedes el hotel cuenta con restaurantes representativos de la cocina andaluza, asiática y francesa. En el Al-Andalus se sirve una selección de cocina mediterránea con platos típicos andaluces, en el Asia Fusión se combinan los sabores de Japón, China, Thailandia e India dentro de un marco minimalista y en el París Roma se podrá degustar lo mejor de la gastronomía francesa e italiana. Para completar las noches un piano bar y un bar de cócteles están al servicio del cliente.

El establecimiento ha sido reconocido en otras ocasiones con galardones, como el ‘Mejor Hotel Vacacional de España’ (2009) y el ‘Most Excellent European Spa’ y ‘Most Excellent Hotel Business’ (2007). Con el glamour y el lujo de Puerto Banús a unos pocos kilómetros ya no se le puede pedir más a este hotel. ¿Te animas a darte en él un tratamiento de belleza?

Fuente: Qué, Hoteles Elba

Foto: Hoteles Elba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...