Grifos de lujo con cristales Swarovski

Un toque de distinción en los baños que quieren destacarse y nada mejor que el oro, los diamantes y los cristales Swarovski para que al lavarse las manos mires los grifos en lugar del espejo.

Maier es la marca mundial de cuartos de baño muy exclusiva y famosa que, desde hace algún tiempo ha estado trabajando en el campo del lujo por mucho tiempo y ha conmocionado a todo el mercado global muchas veces por sus productos fabulosos y glamorosos.

El oro y los diamantes son sin lugar a dudas y en cualquier ámbito un objeto de lujo que aporta buen gusto y distinción en los productos de lujo ya que estos metales preciosos no sólo se ven muy bien sino que son costosos. Según esta visión de este famoso icono de lujo, Maier ha presentado su Grifos de lujo adornado por cristales de Swarovski.

Para la empresa española que se dedica a la fabricación de estos grifos de lujo, los baños son una parte muy importante de cada casa, debido a su característica bien conocida y si se trata de lujo a continuación, sólo los productos de baño de lujo pueden ayudar a dar un toque de distinción a un cuarto de baño que quiere ser destacado o realzado de una manera diferente y diferencial.

Hay muchos productos de baño importantes, pero hoy lo vamos a mirar son Grifos de lujo que tiene que dar una mirada única a sus cuartos de baño, porque todos estos no son comunes estos grifos están hechos de oro, diamantes y cristales de Swarovski.

En la colección de grifos de lujo de Maier hay tantos diseños posibles que depende de cada uno de los consumidores cuánto y como puede impresionar a quienes usen el lavado en una visita a su hogar, desde un diseño simple, un diseño floral o uno minimalista y delicado. El modelo de lujo tiene cristales Swarovski con corte diamante Skip y Surf adornando los grifos para baños de alto perfil.

Los motivos florales de esta empresa española, Maier contienen grifería de lujo con 1.720 cristales de Swarovski que han sido colocados de manera tal que decoran de manera muy sutil y elegante con dos hileras de cristales Swarovski para dar un acabado brillante y floral.

Todos estos modelos son perfectos desde todos sus lados y cualquier mirada sabia y prudente podrá notar lo distinguido y la calidad de la fabricación de estos productos de alta gama que, para quienes aún no conocen la marca o dudan de utilizar grifos de lujo, podrán tener la tranquilidad de que el desempeño es acompañado por un Certificado de Garantía de 5 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...