Abre el primer gimnasio de Madonna

Madonna ya tiene gimnasio propio. La cantante inauguró en Ciudad de México el primero de los diez gyms que hace meses anunció que abriría en todo el mundo con su cadena Hard Candy Fitness. El complejo deportivo está ubicado en un barrio exclusivo de DF y tiene revolucionados a los fans de la reina del pop. Pero tranquilos, si el mundo no puede vivir sin los gimnasios de Madonna, los gimnasios irán al mundo. Y es que ya está previsto que se abran nueve centros más de planta nueva en Argentina, Rusia, Brasil y algunos países más de Europa y Asia que aún se desconocen.

Madonna se autodescribió como "la promotora del ejercicio" / Foto: Getty Images

En la inauguración del centro, que tubo lugar el pasado 30 de Noviembre en la capital mejicana, Madona se presentó acompañada del alcalde de la ciudad, Marcelo Ebrard, y se autodefinió como la «promotora del ejercicio». Ante decenas de admiradores y muchos medios de comunicación, la cantante dijo que «si uno se esfuerza pueden lograrse resultados maravillosos con la salud y el cuerpo». El gimnasio en cuestión es un edificio de tres plantas, que cuenta con 2.500 metros cuadrados y capacidad para 2.500 personas. La cantante ya ofreció su primera clase de baile un día antes ante decenas de bailarines profesionales. Pero todo se trata de algo exclusivo. Un gimnasio para la creme de la creme. Un espacio convertido, según ella y sus creadores, en el ambiente ideal para el ejercicio y el baile, algo de lo que siempre ha hecho bandera.

Todo empezó con una reunión inicial que tubo lugar en 2008 entre la cantante, Mark Mastrov y Guy Oseary, su representante. A través de una alianza con éste último y con la empresa New Evolution Ventures, nació este proyecto que acaba de dar su primer fruto. Y por cierto, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien Madonna se ha relacionado de forma sentimental en varias ocasiones, es también socio de New Evolution Ventures. Veremos como avanza la historia. De momento, los fans del pop y los amantes de la exclusividad, el deporte y el baile ya tienen un espacio más donde compartir este amor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...