Hermès Diamond Birkin es el bolso más caro vendido en una subasta

El bolso más caro jamás vendido en subasta pública es un Hermès con diamantes incrustados.

Hermès Diamond Birkin es el bolso más caro vendido en una subasta por 203.150 dólares

Las bolsas de diseñadores prestigiosos puede costar un dineral, pero el precio no era objeto de un coleccionista que pagó más de $ 200.000 a una puntuación de Hermes Birkin en una subasta en Dallas, Texas.

El 06 de diciembre la venta estableció un récord mundial para el precio más alto para un bolso de mano vendido en una subasta pública.

Recientemente, se había hablado de la bolsa Hermes Birkin de diamantes con cubierta de oro y diamantes que se esperaba que alcance hasta $ 90 mil dólares en una subasta. Para todo su valor, la bolsa ha sido finalmente vendida por un precio mucho más alto en 203.150 dólares.

Victoria Beckham fue sorprendida portando uno de estos bolsos Birkin de diamante hace un tiempo, además de este exclusivo bolso de cocodrilo de color rojo es un bolso de edición limitada, lo que explica su condición de raro. El bolso Birkin ha establecido un nuevo récord mundial para el bolso más caro jamás vendido en una subasta pública.

La bolsa de diamantes fue a subasta en el anexo Design District, 1518 Slocum Street, Dallas, como parte de bolsos y accesorios de lujo subasta Firma que es una parte importante de Heritage Auction.

Matt Rubinger, Director de accesorios de lujo en las subastas de Patrimonio, dijo: «Este es un ejemplo extraordinario de una de las carteras más excepcionales del mundo, y esto fue sin duda un precio excepcional, superando nuestras expectativas más altas en cada esquina. Este bolso de cocodrilo, fue uno de los los cuatro bolsos Hermès que rompió el récord de precios existentes».

Otras tres bolsas en la subasta que iba a precios excepcionales son las siguientes:

  • Hermès 35cm mate Brighton azul cocodrilo porosus Birkin Bag con Hardware Palladium, que reunió a 113.525 dólares
  • Hermès 35cm brillante Braise Red cocodrilo porosus Birkin Bag con Hardware Palladium, que reunió a 95.600 dólares
  • Hermès Ultra Rare cocodrilo de 30 cm del Himalaya Birkin Bag con Hardware Palladium, que se vendió a 80.663 dólares

Las otras bolsas de Hermes que han alcanzado precios altos en las subastas incluye la bolsa Hermes Birkin de cocodrilo mate que fue vendida por 120.000 dólares en Doyle Nueva York. La bolsa está hecha de piel de cocodrilo y tiene numerosos diamantes deslumbrante salpicados en la hebilla.

«Este es un ejemplo extraordinario de una de las carteras más excepcionales del mundo», dijo Matt Rubinger, director de accesorios de lujo en las subastas. «Este fue sin duda un precio excepcional, superando nuestras expectativas más altas en cada esquina.»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...