Hermès publica un vídeo tributo a sus relojes históricos

Hermès se hace eco de que lo más clásico nunca pasa de moda y se decide a poner como protagonistas algunos de los relojes más icónicos de la firma en un vídeo animado muy curioso que te invitamos a descubrir.

relojes hèrmes

No es ningún secreto que la firma Hermès es una de las que más historia tiene dentro del mundo del diseño de moda y de accesorios de todo tipo. Sin embargo, a veces se olvida lo conocido por no recordarlo a tiempo; y en otros casos no se pasa a la historia por no poner en la palestra informativa todos los logros que se han alcanzado. Y en un entresijo entre ambas cosas, la marca se ha atrevido a mezclar lo más clásico con lo más moderno lanzando una campaña en la que los protagonistas son los relojes de diseño más icónicos de Hermès, pero con un formato realmente moderno. A continuación vas a poder ver el vídeo, que a mi particularmente me ha encandilado.

Ver como una de las firmas de mayor prestigio renuncia a las clásicas campañas en las que los accesorios juegan casi siempre un papel secundario mostrando el estilo de vida de sus protagonistas o de sus probables compradores en primer plano, llama la atención. Al fin y al cabo, la mayor parte de las grandes firmas no se sale de este camino establecido, y cuando lo hace mantiene ese lifestyle como gran escenario de la publicidad en sí misma. Esta vez, como si se tratase de una demostración de fuerza y de seguridad, Hermès se atreve con ello y a mi parecer da en el clavo con el resultado final. Aunque lo mejor es que juzgues por ti mismo.

Hermès publica un vídeo tributo a sus relojes históricos

Al tiempo que nos cuentan una versión de la que es la propia historia de Hermès y los relojes, que no es precisamente nueva, porque recordemos que la firma los trata desde 1912; en realidad nos encontramos con que es también una reflexión acerca del tiempo en sí mismo. Una historia que habla de relojes, pero que es capaz de ensalzar el tiempo que pasa, y que medimos con ellos. Pero que además no es solo una historia que nos conmueve o nos hace pensar, sino que cuenta la historia de la propia marca. Sin duda, esta campaña promocional es una de las mejores que se le han podido ocurrir a la marca de diseño. Y quizás escaparse de los estereotipos que copan el sector y que hacen que la publicidad de lujo sea aburrida sea la solución para sorprender a un cliente que cada vez tiene las cosas más vistas por repetidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...