Hilton Madrid Airport: «Cena a ciegas» 2012

No es la primera vez que el hotel Hilton Madrid Airport organiza una de estas cenas en sus instalaciones y, justamente, por el éxito que las mismas significan es que este año se desarrollará otra edición de «Cena a ciegas».

Este año 2012, la «Cena a ciegas» se llevará a cabo el día 31 de marzo de 2012, coincidiendo con la Hora del Planeta, con el fin de reivindicar el ahorro energético y crear conciencia acerca del consumo de energía.

Para esta ocasión y como ya ha venido sucediendo en anteriores ediciones de «Cena a ciegas», el restaurante del hotel Hilton Airport ofrecerá una degustación nada convencional en donde, como es de esperarse, primarán los sabores, olores y texturas, en lugar del aspecto visual de la comida.

Pero la cena no se desarrollará totalmente a oscuras pues para acompañar la velada gastronómica hay dispuestas velas en las mesas que, durante una hora, serán la única iluminación en el establecimiento, permitiendo a los comensales un ambiente más íntimo con su pareja o acompañante, así como también agudizar sus sentidos ante la ausencia de luminosidad para ver.

Y además de sustituir las luces eléctricas por velas durante una hora, el restaurante del hotel Reserva Grill organizará un evento muy especial: una cena en la que los comensales llevarán los ojos vendados desde que tomen asiento tras el cóctel de bienvenida y durante la cual contarán con la atención personalizada del personal del hotel para estimular al máximo los cuatro sentidos restantes.

La idea detrás de esta actividad sugerente es que se estimulen otros sentidos que, ante la ausencia de la vista, deberán sobresalir. Será entonces que las entradas estarán caracterizadas por distinguidas texturas mientras que en los platos principales, la característica saliente serán los aromas. A la hora de los postres, el protagonista será el sabor.

El precio del menú es de 79€ por persona, incluido el vino.

Sobre el Hotel Hilton Madrid Airport
El Hilton Madrid Airport se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas, el recinto ferial IFEMA y el centro de la ciudad vibrante.

Reserva Grill Restaurant

Disfrute de las deliciosas especialidades locales para el almuerzo o disfruta de buena comida en el elegante Restaurant del hotel Hilton Madrid Airport, que se especializa en cocina a la parrilla. Las carnes y los pescados españoles son cuidadosamente preparados y servidos con platos deliciosos. Selecciona una copa de vino para acompañar a la perfección tu comida en un ambiente relajado y elegante de este moderno restaurante.

Vestimenta: Elegante sport

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...