Hotel de lujo para perros en Los Ángeles

Con entrenador personal, spa y limusina para llevar a los huéspedes de cuatro patas allá donde les plazca. El The Barkley de Westlake Village (California) costará entre 40 y 75 dólares la noche y tendrá incluso su propio Paseo de la Fama, al estilo Hollywood. Las primeras huellas serán las de los perros de Paris, Britney y Jennifer Aniston.

A menudo os hemos hablado de hoteles de lujo en los que pasar unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, seguro que a los lectores con mascota os preocupaba qué hacer con ella mientras os tomábais vuestro merecido descanso. Hay solución para todo. De hecho, si viajáis a los Estados Unidos la solución puede ser cinco estrellas.

La cadena de hoteles The Barkley es de todo menos convencional. Sus huéspedes suelen tener cuatro patas y un prodigioso olfato, aunque también pueden reptar, arañar o volar. Y es que ninguno de nosotros pasaría una feliz noche en las suites del Barkley. Sin embargo, para nuestra mascota sería una experiencia inolvidable. Si queremos regalarles el capricho, de momento podemos hacerlo sólo en Cleveland, Ohio. Aunque próximamente tendremos una segunda opción.

Y es que no puede ser que dicho lugar tenga un hotel de lujo para mascotas y que la capital del derroche de dinero y glamour se quede atrás. Así que por fin llegó el momento. El próximo 25 de octubre Los Ángeles ya tendrá su propio The Barkley Pet Hotel & Day Spa. Y, para celebrarlo, nada mejor que contar con invitados VIP. Los perritos de Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston serán presentados con todos los honores y, de hecho, podrán estampar su huella en cemento, como si del Paseo de la Fama se tratase. Y es que ser la mascota de una celebrity merece un reconocimiento, ni que sea por la paciencia.

Hotel de lujo para ti

Situado en Westlake Village,  el The Barckley de Los Ángeles ofrecerá suites de lujo privadas, salón de belleza, spa e incluso una limusina (con la matrícula VIP PET) para los huéspedes más selectos. Disfrutar de la mejor de las habitaciones, con comodidades como una tele de plasma, costará 75 dólares la noche. No obstante, es posible regalarle la experiencia a nuestra mascota por unos 40-45 dólares. Algunos de los servicios adicionales del hotel incluyen paseos, entrenador personal y un selecto servicio de habitaciones. Para que nuestra mascota disfrute de los mejores manjares sin moverse de la cama.

El concepto ha triunfado en su primera ubicación y promete hacerlo en la segunda. «Aún no hemos abierto y nuestros teléfonos ya no paran de sonar», ha declarado el Director General y creador de The Barkley, Howard Pelmuter. Y es que ya se sabe que en Los Ángeles los hay que viven por todo lo alto, y nada mejor que permitir que nuestros amigos de cuatro patas también lo hagan. Si tienes dinero y mucho, muchísimo amor por tu mascota… The Barkley es la solución para tus próximas vacaciones.

Vídeo: Presentación del The Barkley Pet Hotel & Day Spa en Cleveland.

Foto: Marta M. en Arteyfotografia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...