Hoteles de lujo en Londres

Ya sabemos que Londres es una ciudad con un encanto especial. No solo podemos admirar el Big Ben, los museos, el Támesis, la Torre de Londres, la London Eye, los mercados, el barrio chino. Tenemos tanto para ver, pero sin lugar a duda, es importante elegir los hoteles Londres. Por eso, aquí te dejamos una lista de hoteles de lujo y con un encanto inigualable, para que no te pierdas ni un detalle de esta magnífica ciudad:

londres

Hoteles de lujo en Londres... ¡allá vamos!

  • The May Fair: es un hotel cinco estrellas, se encuentra en el centro de Londres, cerca de Spencer House y Piccadilly Circus. Dispone de un spa, baño turco, centro de bienestar, un centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones y sala de conferencias. Tiene restaurante y bar, servicio de limusina o coche, casino. Las habitaciones tienen cajas fuertes, minibar, televisión de pantalla plana, Internet, bañera, artículos de higiene personal de diseño, entre otros.
  • Grange St. Pauls: también en pleno centro de Londres, cercano a la catedral Saint Paul. Tiene spa, baño turco, piscina cubierta, sauna, acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de negocios, dos restaurantes, bar, servicio de transporte al aeropuerto, gimnasio. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte y periódicos gratuitos, además de escritorio, teléfono con contestador, bañera, secador de pelo, plancha, y artículos de higiene personal.
  • The Berkeley: cercano a Trafalgar Square. Dispone de spa, centro de bienestar, piscina, sauna, Internet inalámbrico gratuito, restaurante y bar, gimnasio. Además, las habitaciones cuentan con minibar, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono con contestador, caja fuerte, entre otros.
  • 54 Boutique Hotel: con su arquitectura clásica pero con un aire renovado, dispone de camas Hypnos (calificadas como las más cómodas del mundo por la realeza), aire acondiciondo, Internet y TV plana. En el salón del hotel se sirve el desayuno.
  • The Hempel Hotel: es un hotel boutique, tiene un aire zen y minimalista. Se encuentra a pocos minutos de Notting Hill, cuenta con una variedad de habitaciones, cada cual con unas características propias.
  • Le Meridien Piccadilly: cercano a Piccadilly Circus, cuenta con centro de bienestar, piscina cubierta y gimnasio, centro de negocios, un restaurante y un bar, parking, lavandería y periódicos gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y caja fuerte, fax, teléfono con contestador, frigorífico, cafetera y tetera, secador de pelo.
Fuente: Hoteles.com
Foto: mcxurxo
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...