Hoteles de lujo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya casi están aquí: el 27 de julio será el Día D, cuando los fans de todos los deportes se preparan para disfrutar desde el televisor o, con un poco más de suerte, desde el mismo estadio de los Juegos Olímpicos de Londres.

Y ya que Londres será una fiesta durante las Olimpíadas, probablemente la mejor forma de celebrarla es en un hotel de Lujo, de los muchos que se encuentran ofreciendo paquetes para el evento deportivo.

1. Claridge

Ubicado en Mayfair, este hotel de Londres es muy apreciado por su elegante diseño Art Deco. El hotel de cinco estrellas llegó a la Lista de Oro de Condé Nast de viajeros el año 2010 como «El mejor hotel del Reino Unido por sus habitaciones». Por $ 955 recibirás una habitación doble mientras que por $ 1.600, tendrás una suite a tu disposición. El único problema es que el hotel de lujo exige un mínimo de cinco noches de alojamiento durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

2. Savoy

Gestionado por el grupo Fairmont, Savoy es tan británico como es posible. A diferencia de algunas otras propiedades, no hay una regla mínima estancia. Sin embargo, las tarifas son comprensiblemente altas durante el período de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una suite de lujo con vistas al Támesis, te costará la friolera de $ 4.400 por noche.

3. The Ritz London

Si Claridge y El Savoy no funcionan para ti, también existe el Ritz London. Y como todos los viajeros ricos sabe, no puede irte mal con el Ritz. Este hotel de lujo ofrece una reserva de una sola noche en el rango de entre $ 1.200 y $ 5.200.

4. The Connaught

Otro hito de Mayfair aparece en esta lista. El único problema es que al igual que Claridge, este hotel de Mayfair también exige reservar un mínimo de cinco noches de alojamiento durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las tarifas son de $ 1,600 por noche.

5. Cliveden

Cliveden está situado a sólo 45 minutos en coche del centro de Londres, y están ofreciendo una amplia gama de alojamientos destinados específicamente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hay una estancia mínima de tres noches, pero los precios son relativamente más bajos y en el rango de $ 500 y $ 1.144.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...