Hoteles de relax

Nada mejor para relajarnos y sacarnos de encima, aunque sea por unos días, las preocupaciones, que hacerse una escapada a alguna ciudad con encanto y alojarnos en algún hotel que nos brinde la posibilidad de pasar unos días de relax.
En este post, daremos un recorrido virtual, por algunas de las ciudades más pintorescas de Europa, para conocer la variada oferta de hoteles de relax que existe.

Princesa Sofía, uno de los hoteles de relax en Barcelona

Princesa Sofía, uno de los hoteles de relax en Barcelona

De vez en cuando, una escapada a algún lugar encantador, no viene nada mal ¿verdad?, sobre todo en los tiempos que corren…digo por las ocupaciones y preocupaciones que giran sobre todo alrededor de lo económico.

Y que mejor opción para quitarnos de encima el estrés y las tensiones diarias, que buscar un hotel que nos brinde esta posibilidad de relajarnos y de ser “mimados”, aunque sea por unos poco días.

Los hoteles de relax, son una excelente opción. Por ello, te propongo que nos hagamos una escapada virtual juntos, por alguno de ellos; ¿me sigues?

Existe una variada lista de hoteles spa, en distintas ciudades de Europa, en las más interesantes y pintorescas, y al mejor precio que puedas encontrar por Internet.


Dentro de España, puedes reservar en el Gran Hotel Princesa Sofía, en la ciudad condal.

Un hotel 5 estrellas, con todas las comodidades y servicios que amerita esta categoría. Situado en pleno centro financiero y comercial de Barcelona, este establecimiento posee un centro Welness, en el cual, entre otras cosas, te brindarán masajes en cuello y hombros.

¿Te interesa Madrid como punto turístico?, allí el Hotel Velada, de cuatro estrellas, tiene los servicios básico para el relax, ya que cuenta con sala de masajes y sauna. Además, se encuentra estratégicamente ubicado, a 5 minutos del Recinto Ferial Juan Carlos I, a 10 minutos de aeropuerto de Barajas, y a 15 minutos del centro de la ciudad, lo que lo hacen perfecto para unas mini vacaciones.

Relax en Roma en el H10 Roma Citta

Relax en Roma en el H10 Roma Citta

Si lo que quieres es respirar todo el aire del Mediterráneo, en Mallorca, el Hotel Catalonia Majorica, un establecimiento 4 estrellas, además de contar con una de las mejores vistas al paseo marítimo y a la Bahía de Palma, cuenta con piscina climatizada y área de relax.

Pero si lo que quieres es salir de España, te propongo una de las ciudades con mayor encanto de toda Europa, te propongo que te hagas una escapada a Roma.

En Roma, podrás alojarte por ejemplo, en el Grand Hotel Tiberio, el cual se encuentra a sólo 15 minutos de los fantásticos Museos Vaticanos. El hotel cuenta con instalaciones adecuadas para el relax, entre los cuales se destaca el área de sauna.

Por su parte el H10 Roma Citta, se encuentra ubicado en el área, en donde se concentra la vida nocturna de Roma, famosa por sus calles estrechas y la gran cantidad de bares y restaurantes.

Todas ciudades maravillosas, cada una con su encanto en particular y todos establecimientos adecuados para distenderte.

Éstos, son sólo algunos de los tantos hoteles de relax, que puedes elegir de toda la lista de opciones que te brinda Atrapalo.com.

¿Ya reservaste el tuyo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...