Hoteles para pasar una nochevieja de lujo

Ya estamos en noviembre así que ha llegado la hora de planear la última fiesta del año, la Nochevieja. Cada vez es más amplia la oferta de ocio dedicada a esta noche, que va desde escapadas románticas en entornos rurales a festivales musicales que se prolongan varios días. Pero las opciones clásicas —cena de gala y baile— nunca pasan de moda. Es un día de gran banquete y de vestirse con las ropas más elegantes. Al fin y al cabo es tiempo para darse un capricho y escapar de la rutina disfrutando de algo diferente.

Visita la web del hotel Ritz de Madrid para consultar su menú especial Nochevieja.

Las grandes galas de Nochevieja se celebran en los hoteles, que preparan paquetes para hacer que sus huéspedes pasen una noche inolvidable. Estos generalmente incluyen una estancia en una suite de lujo y cena y baile de etiqueta. El Hotel Arts Barcelona ofrece habitación, cena, fiesta de Fin de Año y desayuno al día siguiente por unos 1.000 euros. La ciudad condal es una buena opción para combinar unas uvas con glamour y el turismo, ya que puede aprovecharse la escapada para visitar los edificios más emblemáticos de Gaudí o darse un paseo por Las Ramblas.

Si el presupuesto es más modesto se puede optar por pasar la noche en el hotel y luego irse a dormir a casa, para no tener que afrontar los gastos de la habitación. En el hotel Ritz de Madrid la cena y el cotillón sale por unos 700 euros y ya es posible consultar el menú en su página web. Además este hotel ha programado eventos en todas las fechas navideñas más destacadas. Hay cenas y brunchs en Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes, etc. Una forma de despreocuparse de los farragosos preparativos para aquellos que se lo puedan permitir.

Para los que quieran un fin de año en el extranjero una buena opción es pasar San Silvestre (como ellos lo llaman allí) en París, la ciudad del lujo por excelencia y el destino ideal para tomar las uvas con la pareja en el entorno más romántico. El Ritz de París ofrece elegancia y exlusividad por 770 euros por persona. El paquete incluye cena, bebida y una fiesta amenizada por DJ’s durante toda la noche. Eso sí, si se quiere dormir en el hotel tendrá que abonarse el precio de la habitación aparte. Además, habrá que tener en cuenta las altas tarifas de los aviones en esas fechas, pero ¿hay que mirar el precio en esta especial noche?

Para más información: Hotel Arts Barcelona, Hotel Ritz Madrid, Hotel Ritz Paris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...