Hublot abre boutique de relojes de lujo en Beverly Hills

En Beverly Hills se encuentran muchas de las tiendas de lujo del mundo entero y Rodeo Drive es, a partir de ahora, hogar del fabricante de relojes de lujo, Hublot.

Los relojes de Hublot son famosos por el lujo -y su precio- y la exclusividad de los mismos es digna de una nueva tienda de la firma en Beverly Hills. Así, la nueva tienda de Hublot en Beverly Hills es la primera de la compañía en la costa oeste estadounidense.

La boutique Hublot de Beverly Hills está situada en el corazón del distrito comercial de la ciudad de mayor prestigio, en Brighton Way en Rodeo Drive. Con dirección en el prestigioso distrito de tiendas en Brighton Way, en Rodeo Drive, ésta es una parada de lujo que es difícil pasar por alto.

Allí, la boutique Hublot cuenta con una fachada negra de piedra, vidrio y accesorios de metal, con muebles de cuero y detalles de alta tecnología que es un reflejo de lujo y diseño innovador que se plantea en un estilo contemporáneo. Dado que los materiales únicos son una característica de los relojes Hublot es que también desempeñan un papel destacado en el diseño de la boutique y es por ello el esfuerzo en desatacarse de la manera que lo hace.

«La nueva boutique creativa Hublot refleja el ADN de la marca de lujo y diseño innovador, dando vida a su visión de la fusión. Nuestros clientes son muy especiales para nosotros, son parte de nuestra familia, y este espacio nos permitirá cuidar de ellos como se merecen«, dijo el consejero delegado de Hublot, Jean-Claude Biver.

Con experiencia, el personal multilingüe proporcionará a los clientes el más alto nivel de servicio al cliente, y una sala VIP en la tienda permite a los clientes hacer las compras en completa privacidad.

La boutique de Beverly Hills Hublot ofrece una gama completa de relojes que incluye King Power, Big Bang, y las líneas de Tutti Frutti, además de populares series limitadas y una unidad de una serie muy limitada de relojes: The King Power Beverly Hills, que es una edición limitada de 50 piezas.

Reconocido internacionalmente como una capital de lujo, Beverly Hills es el hogar de las tiendas más exclusivas del mundo, con Rodeo Drive en su epicentro en donde ahora también se puede encontrar al fabricante de relojes de lujo Hublot que ha abierto su primera tienda en el oeste de los Estados Unidos, puntualmente en Beverly Hills, California.

La nueva boutique es también el único lugar para ofrecer el King Power Beverly Hills, una edición limitada de 50 piezas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...