Irina Shayk pasa a ser la imagen de las joyerías Morellato

Volvemos a hablar de nuevo de joyas en nuestro blog de lujo y lo vamos a hacer con una noticia que creo les va a gustar a los que aman la firma Morellato y a los que tienen como un icono sexy a la modelo Irina Shayk. Porque es precisamente ella la que va a ser la nueva imagen de marca de la firma italiana y lo cierto es que la joyería le sienta casi tan bien como la moda a la que nos tiene acostumbrados.

IRINA SHAYK CON EL CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO MORELLATO EN ESPAÑA MICHELE BORTOLUZZI

Irina Shayk es la nueva imagen de la joyería de lujo italiana Morellato

En la imagen que les hemos mostrado se puede ver la reunión de la guapísima modelo con el encargado de la firma de joyas, y si sale así de guapa tomada in fraganti imagínense lo que darán de sí las nuevas imágenes de la colección. En todo caso, vamos a ver como ha comenzado esta increíble colaboración que de seguro les va a dar ganas de hacerse con algunos de los modelos de la marca.

El día elegido para presentarnos la nueva colaboración con Irina Shayk se ha llevado en nuestras tierras, concretamente en Las Rozas, donde la firma de joyería italiana Morellato realizo la sesión de fotos para su campaña de otoño-invierno 2012-2013 que se presentará el próximo mes de junio con una sensual e increíblemente sexy modelo que ya ha sorprendido en los catálogos de otras marcas de moda y que siempre da que hablar.

Lógicamente, para llevar a cabo la campaña con una top model de la categoría de Shayk se ha contado con un equipo técnico muy especializado en el que todo estaba controlado para que los detalles casasen a la perfección. Dentro de la fotografía cabe destacar que tenemos a una joven promesa en medio, que lleva ya tiempo en España, ya que Michelle Ferrara ha sido la encargada de tomar con su objetivo las imágenes que saldrán en las próximas campañas publicitarias.

El resto del equipo técnico que ha sido el encargado de hacer realidad esa nueva colección en la que Irina Shayk que sea la imagen de la marca Morellato, ha sido completado por estilistas y make up que llegaron desde parís de forma exclusiva y que convirtieron el evento en un verdadero fenómeno de masas. En fin, que ahora queremos ver ya la colección en esas imágenes, aunque habrá que esperar un poco todavía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...