Jagmandir Island Palace: el sabor del lujo en los hoteles de la India

Volvemos a hablar de hoteles de lujo, de esos que hacen soñar con el paraíso, o mejor dicho despertarse en él. Y como en Bleu Coast nos gusta llevarles de viaje, aunque sean virtuales, esta vez nos vamos a ir nada menos que al continente asiático, a la mágica India en la que nos encontramos a una verdadera joya histórica de la cual les vamos a contar todos los detalles y estoy segura de que se van a quedar con las ganas de alojarse en una de sus lujosas estancias. A continuación van a conocer al Jagmandir Island Palace.

Jagmandir

El hotel Jagmandir Island Palace en India es capaz de mezclar lo mejor de una estética histórica junto con los servicios más modernos y lujosos

Y es que los que están acostumbrados que los hoteles más lujosos sean precisamente los más modernos, aquellos más futuristas se van a llevar una sorpresa al conocer de cerca a la joya india del Jagmandir Island Palace, porque se trata nada menos de un palacio construido en el siglo VII y que ha sido por supuesto reconstruido en su totalidad, pero que ha conservado su estética para darnos la impresión, nada más entrar de retroceder en el tiempo.

Y aunque mirar a los alrededores de su lago, o admirar la estética hindú de lo que parece ser un templo del milenio anterior, es solo una especie de espejismo, porque nada de lo que hay dentro tiene algo que envidiarle a los servicios que ofrecen otros alojamientos de lujo en el mundo que presumen de ser modernos: spa, restaurantes, grandes habitaciones decoradas al estilo oriental, masajes y una gastronomía variada, junto con una exquisita decoración son cualidades que encontramos dentro del Jagmandir Island Palace y en cada uno de sus rincones.

Claro que los expertos en hoteles, o los que vayan a convertir este viaje virtual por el lujo del alojamiento con el que nos hemos dado un buen paseo en Bleu Coast a un viaje real, creo que les interesará saber que el hotel del que les estamos hablando pertenece al Grupo Heritage, conocido por sus muchos establecimientos en el mundo en los cuales se lee en letras mayúsculas lujo y un trato exclusivo. Así que si algún día visitan India y tienen ganas de que les mimen al más alto nivel, creo que deberían de apuntar el nombre para la ocasión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...