Joyas: Colección otoño-invierno 2.009/10

La casa de joyas de alta gama española Tous, ha presentado su colección otoño-invierno 2.009/10.
Una colección sobria, elegante y con el sello artesanal que distingue a esta prestigiosa joyería.
En este post, conoceremos algunas de las piezas que integran la colección y presentaremos además su línea de complementos.

Joyas de alta gama

Joyas de alta gama

La empresa española Tous, líder en el segmento de joyas de alta gama con presencia internacional en Europa, Asia y América, ha presentado su colección de joyas y complementos de marroquinería, para su colección otoño-invierno 2.009/10.

Así como en la pasada colección de la primavera-verano, los rubíes, las gemas, las maderas de nogal y turmalinas, han sido las estrellas de esa temporada, en este caso, las piedras semipreciosas como el cuarzo y el jaspe, trabajadas en forma artesanal, son el eje de esta elegante colección denominada Prisma 1.920, en homenaje al año que se funda esta empresa familiar.

La colección, ha sido concebida por Rosa, esposa de Salvador Tous, director de la firma.

El estilo impuesto en estas piezas, es un tanto vintage, conjugado con art deco.


La estrella de la colección, es el ágata negra, montada sobre oro blanco o amarillo de 18 kilates, con detalles en diamantes. Por su parte, un colgante en cuarzo blanco, no pasará desapercibido a los ojos de los potenciales compradores.

Anillos, pendientes, colgantes y pulseras, son las piezas elegidas para ponerle su sello artesanal, exclusivo y delicado.

Las joyas Tous, se caracterizan por su sello artesanal

Las joyas Tous, se caracterizan por su sello artesanal

En lo que son complementos, la firma ha logrado desarrollar una interesante veta, en donde la piel caprina y animal print, son el must have de esta nueva colección de bolsos y carteras. Piezas que destacan sobre todo, por su practicidad y diseño de vanguardia.

Los hombres, también pueden disfrutar de los diseños de Tous, ya que en su catálogo podrán encontrar piezas especialmente creadas para ellos. Plata, acero y combinaciones de estos materiales con cuero y tejidos, son algunas de las propuestas que Tous tiene en joyas masculinas.

De esta manera, la casa de joyas que tiene casi como su monograma al “osito”, la pieza que la ha hecho famosa, deja en claro, el porque de su permanencia en el mercado.

Si tienes la suerte de poder adquirir alguna de estas piezas, tendrás el toque de distinción asegurado.

Fotos: Tous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...