Joyas del Océano

Una joya tan exclusiva que es imposible de ser copiada y que es capaz de distinguirte entre muchas joyas valiosas de la alta sociedad. Tan exclusiva que sólo podrás comprarla si eres elegido para hacerlo.

Jewels of Ocean es una muestra tan exclusiva que sólo se accede a ella por invitación y, claro, las mismas son dadas sólo a unos pocos, pues es necesario conocer a alguien para conseguir la invitación para ir a la muestra.

Jewels of Ocean es una exhibición de selección y elige a la clientela, al revés de como usualmente ocurre con las marcas.

Tienen una lista de espera de gente aguardando para conseguir una invitación y acudir a su sala de exposición privada.

Pero a menos que conozcas a una clientela establecida o a un socio de negocios de confianza, también puedes apuntarte por medio de una dirección de correo electrónico y esperar a ser convocado, sólo que puede pasar más de un año hasta que recibas la invitación.

Por supuesto, se trata de una muestra exclusiva en la que, además, se exhiben joyas muy exclusivas, de diseños extraordinarios y fabricadas con una mano de obra de calidad superior para dar como resultado la pieza irresistible de lujo.

La colección es pequeña, pero cada pieza está esculpida de tal forma que ningún otro diseñador podría fabricar lo que aquí se ve. De hecho, se acude a Jewels of Ocean cuando se desea una pieza de joyería de alguien que no sea posible ver en un salón de joyería tal como Bergdof Goodman o en una de las tiendas de Madison Avenue. Aquí se encuentra algo que nadie más tiene o diseños únicos, super exclusivos.

Jewels of Ocean tiene tal prestigio y exclusividad que no hace publicidad, no envia comunicados de prensa ni tiene entrevistas con los medios de comunicación ni los consultores de relaciones públicas con empresas para comercializar sus productos.

Su colección habla por sí misma y es la alta sociedad quienes sirven a la firma de relaciones públicas. Ellos crean la demanda a través de la exclusividad. Se han convertido en el diseñador necesario para acudir a un evento de la alta sociedad, pero con clase y distinción. Fuera de las marcas «tradicionales«.

El concepto de lujo, en este punto es algo que nadie más puede tener, es muy raro y no se puede encontrar en cualquier lugar; de hecho, es necesario esperar a fin de conseguirlo.

Una vez que usted compra una pieza de Jewels of Ocean dicen que nunca vas a querer comprar a otro diseñador, pues el artículo de lujo es superior en el diseño, la calidad y la belleza general de lo que se ve y no hay nada en el mundo que pueda ni remotamente ser un sustituto de lo que aquí compra.

Fuente: Luxury Lifestyle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...