Kusmi Tea: los tés más lujosos del mundo

Pese a que se trata ya de una marca con mucha trayectoria y reconocido prestigio para los paladares más exigentes, en este caso el té Kusmi Tea presenta nuevas variedades de sabores en una llamativa y elegante campaña que te mostramos hoy.

kusme-tea

Probablemente dentro del mundo de lo más exclusivo nos encontremos con productos de casi todos los tipos. Hay cosas que son inasequibles a los bolsillos mortales, y precisamente por ello se convierten en un producto premium muy apreciado dentro de las clases más pudientes, hay otro tipo de bienes que si bien en su forma más genérica son de consuo común se convierten en algo único asociados a una marca. Y en parte de ellos te hablamos hoy porque nuestros protagonistas del día van a ser los tés de la marca Kusmi Tea, los cuales puede que ya conozcas porque llevan una interesante trayectoria acompañada de prestigio y tradición.

En este caso, por el hecho de que no son nuevos en el mercado, sino más bien todo lo contrario, de lo que queremos hablarte particularmente es de la nueva campaña de los Kusmi Tea, a la cual te vamos a dejar el vídeo justo a continuación con la idea de que lo disfrutes, porque poco tiene que ver con cualquier comercial de bebidas refrescantes o de infusiones. Más bien podríamos pensar que se trata de un spot de un perfume, o del intento de mostrarnos uno de los destinos turísticos más interesantes. Y sin embargo, lo que nos muestran son hasta tres variedades diferentes de nuevos tés de la firma.

Kusmi Tea permite precisamente en sus nuevas variedades llegar a experimentar sabores realmente intensos que son capaz, o al menos que la marca pretende que nos evoquen ciertos sentimientos y sensaciones. En este caso nos encontramos con el primero de ellos, Sweet Love, que con un empaque en rosa fuerte pretende mostrarnos el aroma del amor a base de té negro chino, raíz de regaliz, las semillas de guaraná y la pimienta rosa. La segunda propuesta es más enérgica, y el amarillo es el color de la caja con aroma BB Detox. Ésta contiene una mezcla de té verde, rooibos, guaraná, diente de león y aroma de pomelo. Ya para cerrar, nos encontramos con una apuesta por el color azul en su última variedad solo apta para los paladares con mayor aguante. En este caso el té que contiene se ha creado a basé de varias variedades de tés negros de China, con vainilla y especias pero que dejan un ligero toque amargo en el paladar.

¿Con cuál de todas las variedades de los nuevos Kusmi Tea te quedas tras ver su campaña?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...