La colección de Elizabeth Taylor que Christie’s subastará en línea

Una selección de joyas y pertenencias de la colección de Liz Taylor serán subastadas exclusivamente en línea por la casa Christie’s.

Más de 950 objetos de la colección de joyas especiales de Elizabeth Taylor y un valor de miles de libras, será vendida por primera vez de manera exclusiva en línea por Christie’s, del 13 de diciembre al 16.

De los más de 2.000 piezas que Christie venderá, esta colección exclusiva contiene objetos de valor de la actriz de marcas de diseño de gama alta como Hermès, Chanel, Dior,Oscar de la Renta, Tiziani, Valentino e Yves Saint Laurent que se ofrecerán en línea en las categorías de bien y joyería de fantasía, diseñador de moda y accesorios, y artes decorativas y objetos en línea.

Esta es una colección de más alto nivel, de la magnífica colección de Elizabeth Taylor de una especie de joyas históricas, a la alta costura y prêt-à-porter de moda.

Los precios van desde £ 62 ($ 100) por un par de pendientes de la estrella de Chanel a la friolera de £ 6,300 ($ 10,000) para un diamante de 18 quilates y collar de oro blanco con 126 diamantes de corte circular.

El director de medios digitales de la casa Chrstie’s, Michael O’Neal, dijo: La colección de Elizabeth Taylor es tan grande que nos llevó a pensar en soluciones de la mejor manera de vender fuera de la subasta física.

Christie’s dedica su espacio de la galería completa en Nueva York para la exposición y venta de las pertenencias más preciadas de Elizabeth Taylor, que se celebrará del 13 de diciembre al 17.

La venta en línea complementa los cuatro días de subastas back-to-back en vivo de «La colección de Elizabeth Taylor», que comenzará el 13 de diciembre con las joyas más emblemáticas de la estrella de cine, y continúa hasta el 17 de diciembre, subastas adicionales de la alta joyería, moda, accesorios, artes decorativas y objetos de película.

«Esta es una colección de más alto nivel, de la magnífica colección de Elizabeth Taylor de una de una especie joyas históricas, a la alta costura y prêt-à-porter de moda, y su excepcional colección de arte fino y decorativo», dijo Marc Porter, presidente y director general de América de Christie.

«A fin de garantizar la amplitud de la colección es accesible para los coleccionistas de todo el mundo, Christie ha dado un paso innovador de la adición de este especial, sólo en línea de componentes para nuestras subastas en vivo, por lo que los postores de todo el mundo puede participar en este hito de dos semanas de duración del evento.», agregó.

Un selecto grupo de elementos de la colección se encuentran actualmente en una gira mundial antes de ir a sala de exposición de Nueva York de Christie para la exposición final y venta.

La cuidadosa selección de moda y accesorios ofrecidos en línea refleja la oferta de los vestidos de los mejores diseñadores, abrigos, chaquetones, bolsos y artículos de diseño que se presentará en la subasta en vivo.

Incluye más de 500 piezas de joyería fina y de vestuario y es un reflejo de la historia de amor de toda la vida de Elizabeth Taylor con joyas en todas sus formas.

Una parte del dinero generado porlos ingresos de exposiciones, eventos y publicaciones seleccionar relacionados con las ventas será donado a laElizabeth Taylor AIDS Foundation (Etaf).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...