La experiencia de chocolate más lujosa del mundo

Con cristales de Swarovski, adornan la experiencia de chocolate más lujosa del mundo.

Fotografía: "The Chocolate"

Los amantes del chocolate en todas partes del mundo no tienen más que prepararse para un convite delicioso y opulento. Se cree que en el mundo esta es la experiencia de chocolate más lujosa y proviene de una empresa llamada “The Chocolate”.

La compañía The Chocolate produce «trufas de lujo», con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Los granos de cacao se dice que son «prestados» de la experiencia de un fabricante de chocolate artesanal pequeño situada a las afueras de Pisa, Toscana y el 63% de chocolate negro.

A pesar de que la mezcla de ingredientes es todo es un secreto, también se utiliza cava para llenar las trufas, y mucho de ello. Esto se debe a que los productores creen que una ‘trufa champagne’ debe ser sólo eso. Para colmo de males, literalmente, cada trufa está adornada con copos de 24 quilates de oro comestible.

No es raro que el oro se utiliza en productos de comida y bebida. El chocolate es tan especial porque el chocolate viene con 24 quilates de pepitas de oro y se envuelve con cristales de Swarovski. Una fusión de la pasión británica artesanal y el italiano, el chocolate ha tenido más de dos años para perfeccionar y ofrecer este placer de la experiencia sensorial.

Los ingredientes de las trufas de lujo han sido cuidadosamente seleccionados, se abastecen del mejor chocolate del mundo, Toscano de chocolate Negro 63%. Este chocolate es producido por un fabricante pequeño, chocolate artesanal ubicado a las afueras de Pisa, en Toscana y ha sido reconocido por la Academia de chocolate como el mejor grano de cacao a la barra en el mundo. Los granos de cacao de este chocolate se refinan utilizando la fábrica de granito de piedra tradicionales, creando así una experiencia de degustación más suave.

Cada trufa champagne se ha enriquecido con escamas comestibles de oro puro de 24 quilates, comprado en Europa. Estas escamas son añadidos en la etapa de enrobing a fin de que se sientan orgullosos y brillante para el destinatario más exigente.

Todas las 15 trufas que contiene el paquete son hechos a mano por lo que no hay dos que puedan ser iguales. La caja Boutique de estilo contemporáneo que los contiene fue creada, utilizando material reciclado.

En cuanto a la envoltura se refiere, no se hicieron compromisos en términos de opulencia. Las cajas de chocolate tienen pequeñas características de lujo que consisten en incrustaciones de cristales Swarovski que brillan, incluso después de que el chocolate esté terminado. Para mantener la individualidad de cada caja está numerada con su propio certificado.

En cuanto a dinero, el paquete tiene un precio de 294 dólares. La Caja Boutique cuenta con no menos de 450 cristales de Swarovski y es una pieza de coleccionista perfecto una vez que la emoción de disfrutar de la experiencia del mundo de chocolate más lujosos se ve disminuida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...