La gastronomía de lujo se pone de oferta en Granada

La verdad es que lo de asociar lujo con caro es algo habitual porque por lo general los productos de lujo son aquellos más exclusivos, y esa es la cualidad que más se paga, más allá por supuesto de los materiales con lo que se crean, o de la presentación con la que llegan al cliente. Y hoy, sin abandonar esa exclusividad que nos caracteriza en Bleu Coast me gustaría hacer una parada en el mundo de la gastronomía, y no de cualquiera, si no de aquella con la que alguna vez todos soñamos ponernos delante de la mesa.

Restaurante Arriaga

El Restaurante Arriaga se sitúa a 60 metros de altitud ofreciendo unas vistas espectaculares mientras se disfruta de una cocina moderna y sofisticada

Sin embargo, con una crisis que se acrecienta y ha tocado ya fuerte a la clase media española, hoy en nuestro blog vamos a intentar  por una vez que todos lleguen a fin de mes hablando de una noticia que les va a gustar, porque parece que la gastronomía de lujo se pone de oferta en Granada.

Y es que resulta que aquellos que hayan soñado con que un día sería posible visitar uno de los locales más exclusivos con una de la cocinas más vanguardistas, a comer un completo menú de lo más variado y encima con unas vistas estrella, entonces hoy como por arte de magia se ha hecho realidad gracias a la oferta del Restaurante Arriaga de Granada.

Desde este local nos proponen por un lado disfrutar de una atmósfera realmente alucinante con una decoración cuidada, y en un local que está situado a nada menos que 60 metros de altura por lo que las vistas serán envidiables. Pero la idea es que hablemos no del lujo de un restaurante si no del lujo que nos proponen al sentarnos a la mesa.

En realidad precisamente a la hora de ponernos a la mesa se nos ofrece la posibilidad de deleitarnos con 2 menús degustación compuestos por 7 platos con postre y maridaje de vinos. Además podrás difrutar de una cata vertical de vinos de la tierra. Y todo eso, sumado a la exclusividad que le hemos contado anteriormente por tan solo 49 euros. ¿Parece increíble verdad? ¡Pues despertad, que no estáis soñando! Fuera de promoción, el mismo menú tiene un coste de 150 euros, así que el ahorro parece estar asegurado para los bolsillos de quiero y no puedo.

Más info | Ideal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...