La International Luxury Travel Market, ILTM, se va a la Riviera Maya

Hoy en Bleu Coast volvemos a hablar de lujo, al tiempo que hablamos de viajes, porque hoy nuestro tema del día es la Feria International Luxury Travel Market, también conocida por sus siglas, ILTM. Para los que no la conozcan les cuento que se trata de un evento que se realiza en varias ciudades del mundo y en el que se concentran las alternativas más sorprendentes del ámbito de los viajes por todo lo alto, y que este año ha decidido seleccionar una nueva sede permanente para realizarse, y es la Riviera Maya.

hoteles de lujo

Las ferias de lujo se están convirtiendo en un exponente para conocer y presentar las novedades al mercado, y la ILTM es una de las mejores en turismo internacional

En realidad, el evento se acaba de celebrar en Cannes, en su última edición, y  una ciudad como la francesa, con su magia y sobre todo con su festival de cine y con los famosos tan exquisitos que la visitan han puesto muy alto el listón a superar por la próxima International Luxury Travel Market, aunque desde México lo van a intentar, y no han podido acertar mejor con la localización.

Por si acaso alguno quiere ir haciendo planes para no perderse ninguna de las novedades que se presentarán en el evento ILTM les cuento que la feria se desarrollará del 1 al 3 de octubre en el complejo Mayakoba y con él la Riviera Maya se convertirá en la capital americana del turismo de lujo durante la duración del evento, y muy probablemente no dejará indiferentes a los visitantes, que de seguro quieren volver al lugar considerado tan mágico.

Durante el evento, en la International Luxury Travel Market  no solo vamos a ver lo que se nos propone como marca de turismo de lujo desde la Riviera Maya, si no también como parte del territorio del Continente Americano por lo que será una verdadera muestra de todo lo que se está moviendo en el mercado del lujo en el Continente, y algunos países prometen mucho.

Sin embargo, no será solamente una muestra del turismo en sí mismo, es decir de hoteles, o de ocio en sí mismo, si no también de productos de gastronomía típica o de las tradiciones del lugar que también mueven una buena parte de los visitantes que no se conforman con ver lo más clásico. Por nuestra parte, la International Luxury Travel Market es un evento al que prestaremos atención en octubre, porque lo cierto es que promete.

Más info | Expresso

Imagen | Ben Zvan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...