La mansión de estilo toscano con una piscina en el living

Una mansión que guarda en su living la excentricidad más rara vista hasta ahora: una piscina.

Las casas de lujo, más bien mansiones, son moneda corriente en Manhattan donde diferentes estilos arquitectónicos acompañan los caprichos de los millonarios que las construyeron ya sea para residencia permanente o para escapadas de fines de semana.

Y como clara muestra del capricho del creador de esta increíble mansión de Manhattan que se encuentra a la venta por una cifra poco despreciable de 10 millones de dólares, no podemos dejar de mencionar la enorme y preciosa piscina que la mansión posee pero que, a diferencia de la mayoría de las casas de este estilo, no se encuentra en el parque contiguo sino en el centro de su living.

De estilo toscano, la mansión ubicada en Leawood, alberga en el centro del salón principal una piscina de 30 mil galones, cubierta, en un área que parece haber sido creada para la distensión y el entretenimiento.

Esta mansión ultra lujosa y distinguida -sobre todo por su piscina- y de estilo federal se encuentra en el barrio de Chelsea en Nueva York. Es el único de su tipo en Nueva York, que cuenta con una piscina de tamaño completo en el centro de la sala de estar.

Su propietaria, Evelyn McMurray Van Zeller-, dice que tiene tal equipamiento en su propia casa deja a su sensación de que ella está de vacaciones permanentes. La sala de estar alrededor de una cueva-como, medieval le hace evocar una visita a Marruecos según la señora Van Zeller-con sus obras de arte, antigüedades y armas medievales.

El mantenimiento de una piscina sin duda requiere de mucho trabajo, pero con una sauna y un gimnasio añadidos a la mezcla, Zeller dice que no hay necesidad de dejar la casa nunca.

La piscina de 4,5 metros por 9 metros es de ocho metros de profundidad y se instaló en 1975 por los propietarios anteriores y estaba rodeado por un muro de ladrillos y pisos de granito, para asegurarse de que era la señora McMurray adquiridos in-Van Zeller dijo que ella y sus animales disfrutar de tener una piscina en la casa, y sus tortugas y Yorkshire terrier a veces irían a nadar.

La sra. McMurray Van Zeller-vivía en Europa cuando heredó la propiedad de su hermano en 1995 y ha vivido allí con su esposo João Van Zeller-desde entonces.

La mansión se divide en una triple con dos apartamentos en los pisos superiores que están en renta por $ 4.000 y $ 5.000, respectivamente. En total hay seis dormitorios, cinco baños, y cinco chimeneas, incluyendo uno en cada uno de los apartamentos de alquiler, y un jardín con una pequeña piscina para las tortugas Sra. Van-Zeller.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...