La marca española de joyería Arnil Arjandas pone su joyería de lujo en internet

La verdad es que hemos ya dicho muchas veces en nuestro blog de lujo y moda que las marcas de elite apenas han notado esta crisis que sacude a medio mundo. Y aunque el principal motivo es que su público sigue teniendo un gran poder adquisitivo, también han entrado en juego estrategias de marketing pensadas para expandirse a los nuevos mercados como Asia y los países árabes, y las apuestas por el mundo online. Y precisamente de internet les vamos a hablar hoy con una marca de joyería española que se ha lanzado al mercado online. Hablamos de Arnil Arjandas.

comprar-joyas-de-lujo-por-internet

Comprar joyas por internet se ha convertido en una tendencia también en las marcas más exclusivas

La marca se ha lanzado al mercado online buscando expandir su mercado y darse a conocer entre un público bastante selecto, y que apuesta cada día más por las nuevas tecnologías para hacer sus compras, aunque éstas sean de unos cuantos ceros.

Es cierto que desde hace algún tiempo las firmas más prestigiosas también se han sumado al mundo de internet para vender sus productos, y aunque en un primer momento se creía que el público con mayor poder adquisitivo no respondería a la llamada de las compras online, la verdad es que fue todo lo contrario y cada día son más los que apuestan por los productos de lujo adquiridos a distancia.

En el caso que nos ocupa hoy, la prestigiosa marca de joyería española Arnil Arjadas nos ofrece su completo catálogo en su nueva web, a la que les dejamos el enlace al final del post, además de por supuesto la posibilidad de comprar la que más nos guste y recibirla cómodamente en casa. Sin embargo eso que para muchos es en realidad una ventaja, es para otros algo poco exclusivo, ya que recibir la joya por correo ordinario le quita un poco de glamour al asunto.

Así, entre los consumidores del mundo del lujo que se han pasado a lo virtual y prefieren el correo ordinario a la exclusividad que puede resultar que les vean en una tienda de lujo. En todo caso, lo que parece es que las joyerías se van apuntando a esta moda y la ponen como alternativa a los que quieran cambiar su modo de hacer shopping.

Más info | Arnil Arjandas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...