La pizza más cara del mundo cuesta 450 dólares

Probablemente cuando hablamos de pizza, a casi todos nos viene a la cabeza la idea de algo rápido y barato, pero como en todo, también hay versiones de lujo. Y hoy en Bleucoast la descubrimos para ti.

pizza

Cuando hablamos de pizza a nadie le viene a la cabeza la idea de un producto lujosos, elitista o una gastronomía conocida como delicatessen. Sin embargo, sí que es cierto que en realidad cada cosa puede variar en función de los ingredientes que coloquemos y del modo de preparación, y aunque convertir a las pizzas más habituales para una cena con amigos en algo más puede que no sea una tarea fácil, sabemos que ya han intentado lograrlo, al menos en cuanto a precio y a la calidad de los productos que la integran. Hoy en Bleucoast hablamos de la pizza más cara del mundo, cuyo coste asciende a 450 dólares.

En realidad, no es que haya que pagar 450 dólares porque sí, por puro capricho, sino que de verdad se justifican en el mundo de la gastronomía más delicatessen. De hecho, en este caso, esa pizza de esa cantidad que presume de ser la que más cuesta en todo el planeta incluye como ingredientes especiales a esos que jamás pensábamos podríamos ver en un plato tan popular. Así, la pizza de Nader Hatami, dueño de Steveston Pizza añade a esta variedad nada menos que caviar ruso y salmón ahumado. ¿Aún no te convence? Pues también encontrarás en ella otros igual de llamativos como el bacalao negro procedente de Alaska, langostinos y langosta. ¿Ahora ya encontramos sentido al precio, no?

Pero lógicamente pagar 450 dólares por una pizza no iba a ser el sueño de todo el mundo. Así que, para permitirse un capricho un poco más cercano a la realidad, en lugar de vender una pizza completa, se vende como es habitual en la cadena en pequeñas porciones. De hecho, del gigantesco molde nos saldrían en total 10 trozos de esta lujosa pizza. Por cada uno habría que pagar la pequeña fortuna de 45 dólares, que no es poco si tenemos en cuenta cuánto cuestan de forma habitual los trozos de pizza, pero que resulta poco si se le echa la cuenta a todos los ingredientes que trae.

Claro que esto es un menú propio de urbanitas dispuestos a darse muchos lujos que se salgan de lo clásico, y la verdad es que la idea de la pizza más cara del mundo sevida en uno de los mejores locales de comida rápida un tanto chic de Canadá con todos esos ingredientes gourmet es de esas que no pasan desapercibidas.

Imagen: British Mum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...