Lanzan champagne Marilyn Monroe Premier Cru Brut

Un champagne en honor a una leyenda del cine: Champagne Marilyn Monroe Premier Cru Brut.

Champagne Marilyn Monroe Premier Cru Brut

Casi 50 años después de su muerte, el icono de la rubia sigue siendo noticia. Hace unos meses, el vestido de color marfil Monroe llevaba mientras estaba parado sobre una rejilla del metro en la película The Seven Year Itch fue comprado por un coleccionista en $ 4,6 millones de dólares en una subasta en Beverly Hills.

Ahora, una compañía de bebidas embotelladas noruega ha puesto la leyenda de Marilyn Monroe en una efervescencia burbujeante para ser servido en una copa con curvas voluptuosas pero de cristal – copa de champán – en su honor.

El Champagne Marilyn Monroe Premier Cru Brut debutó en la mayor feria del vino en el mundo del comercio en Burdeos.

Producido por la casa francesa de champán Gobillard JM & Fils de empresa noruega Rosmer, el champagne Marilyn Monroe es 50 por ciento Chardonnay, Pinot Noir 25 por ciento y 25 por ciento de Pinot Meunier y se produce en el Hautvillers, Cumières y áreas Dizy de Champagne.

Descrito como afrutado, suave y delicado, el champagne tiene una nariz elegante y ha sido bodega de edad de tres años.
Se espera que al por menor de alrededor de € 65. El champagne también viene con un conjunto de seis flautas curvas que al por menor de solo € 159.

El Especial de champán, que lleva el nombre dela sirena de Hollywood, Marilyn Monrore, será servido en flautas curvas, voluptuosas de champagne que evocan la imagen de la legendaria actriz.

La empresa de bebidas de Noruega, Rosmer, ha encargado bien conocido champán de la casa francesa Gobillard JM & Fils para producir champán para conmemorar el aniversario de la muerte de Monroe en su 50vo aniversario el año entrante. Monroe murió en el fatídico 05 de agosto a la edad de 36 años.

Champagne Marilyn Monroe Premier Cru Brut debutó en la mayor feria de vinos del mundo, el comercio de Burdeos con cerca de 50.000 aficionados a los vinos procedentes de 47 países reunidos para el evento espléndido.

Una botella de champán de Marilyn Monroe puede ser comprada junto con un conjunto de seis de las flautas de curvas que son el complemento ideal para acompañar la botella de burbujeante bebida.

Los fanáticos, los coleccionistas y hasta quienes deseen participar de una manera u otra de este homenaje que la empresa quiere brindar a la recordada estrella de Hollywood podrán adquirir sus botellas de champagne y brindar por el eterno descanso de la hasta ahora más bella rubia sobre el planeta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...