Las joyas de los Oscar 2012

Hace algunos días analizamos los peinados que las celebridades de Hollywood llevaron durante los Oscar 2012 como una forma de obtener tendencias y estilos para adoptar e implementar en nuestras cabelleras durante la próxima temporada estival.

Pero ya en las fotografías que os mostramos para apreciar los peinados de las preciosas actrices, los destellos de las joyas que portaban la mayoría de ellas hacían significar que íbamos a tener que referirnos a la joyería de los Oscar 2012. Y hay varios conjuntos que se han ganado el derecho de ser mencionados.

Y es que, al parecer, había una regla implícita entre las asistentes que indicaba que este año, sobre la alfombra roja sólo había que pasearse con joyas de Platino. Y así fue.

El platino, el metal precioso que nunca cambia de color ni se desvanece, dominó la alfombra roja de los Premios de la Academia 2012 y desde Natalie Portman hasta Cameron Díaz, lucieron hermosos collares de diamantes, en tanto que Angelina Jolie y Jennifer Lopez, eligieron pendientes de igual material.

Jennifer López

  • Pendientes de platino y diamantes de Lorraine Schwartz
  • Anillo de platino y diamantes de Lorraine Schwartz

Angelina Jolie

  • Aretes de platino y diamante de 20 quilates de Neil Lane
  • Anillo de platino y diamantes (15 quilates) de Neil Lane
  • Un par de pines de platino y diamantes usados ​​en la parte posterior de la cintura (25 quilates) de Neil Lane.

Cameron Díaz

  • Collar de platino y diamantes con corte esmeralda de Tiffany & Co.
  • Aretes de platino y diamantes de Tiffany & Co.
  • Anillo de platino y diamantes de la bóveda redonda por Tiffany & Co.

Natalie Portman

  • Collar de platino y diamantes en forma de V por Harry Winston
  • Aretes de platino y diamantes en óvalos (5,76 quilates cada uno) por Harry Winston

Muchas otras estrellas optaron por estas combinaciones de platino y diamantes y no es casual que fueron ofrecidas por diseñadores tales como los nombrados, Bulgari y Chopard.

Y es que el platino es la elección ideal para joyas sobre la alfombra roja, ya que tiene diamantes y piedras preciosas de forma más segura que cualquier otro metal. No sólo es el metal más alta calidad sino que su densidad hace que sea uno de los metales preciosos más duraderos y resistentes.

El platino es también naturalmente de color blanco, a diferencia del oro blanco, lo que significa que no desechará cualquier tinte en un diamante o una piedra preciosa, lo que permite que la piedra se luzca del color verdadero y pueda brillar intensamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...