Las joyas de Nicole Richie

La modelo y actriz Nicole Richie, ha lanzado su propia colección de joyas, estilo bohemio chic.
Las piezas de joyería han tenido tanto éxito que se han agotado antes de ser puestas en las tiendas.
La colección está integrada por diademas, pulseras, y anillos con un fiel estilo Richie.
Además, Nicole Richie, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, planea también dedicarse al diseño para futuras mamás.
Conoce en este post, todos los detalles de esta noticia.

Nicole Richie, luciendo una diadema

Nicole Richie, luciendo una diadema

Cada vez son más las famosas que se suben a la ola del diseño. Y los accesorios y las joyas, parecen ser un buen nicho para ellas.

Y Nicole Richie, no ha querido privarse de esta oportunidad, y ha lanzado su propia colección de joyas.

Aunque muchos pongan en tela de juicio su capacidad para “crear algo”, lo cierto es que su nombre, como muchos otros, vende, ya sea por escándalos o por propio mérito. Además a Richie, en más de una ocasión, se la puesto como ejemplo de joven que marca tendencia.

De esta manera, la íntima amiga de Paris Hilton, en colaboración con la firma Mouaward, la misma que ha ayudado a Heidi Klum a lanzar las suyas, ha diseñado una serie de piezas de joyería, que según las definiera la propia Richie son “accesibles para cualquier mujer”, y en verdad así parece, ya que los precios son bastantes asequibles, rondando entre los 50 y los 250 dólares.


House of Harlow 1960, le da el nombre a esta colección portadora de un estilo bohemio-chic, como el de su creadora.

A propósito Harlow, es el nombre de su niña y el nombre ha sido pensado en honor a ella.

Para la presentación de su colección, Richie llegó ataviada con un vestido tipo túnica, en color blanco.

En su cabeza, llevaba una diadema dorada y en sus brazos, ostentaba alguno de los brazaletes que integran su línea de joyas.

Nicole Richie

Nicole Richie

El estilo folk o hippie, que tanto se está viendo desde hace unos meses, han servido como fuente de inspiración para desarrollar esta colección, integrada por diademas, anillos, pulseras, en los cuales detalles como la seda, el cuero y las plumas, se combinan originalmente para darle un toque glamoroso, digno del fiel estilo Nicole Richie.

Y al parecer las joyas de Richie han gustado tanto, que se agotaron antes de llegar a las tiendas, y ya se encuentran produciendo un segundo lote.

Pero esto no es todo, ya que según ha anunciado en exclusiva a la revista People, se dedicará además al diseño para embarazadas.

Se ve que este nuevo embarazo, que está atravesando la actriz y modelo, ha provocado en Richie, el antojo de ponerse a diseñar, y definitivamente, lo hará para aquellas mujeres que estén en su misma situación. Según adelantara, la colección comprenderá ropa y accesorios como zapatos y cinturones.

Lejos de ser joyas de lujo, estas piezas de fantasía, seguramente seguirá atrayendo adeptas que quieran adoptar un poco el estilo desenfadado de Nicole Richie.

Foto 1 de unicorn.humper en Flickr
Foto 2 de dirtywhorel ebrity.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...