Las joyas más caras de los Oscar 2011

Los actores y actrices no sólo llaman la atención por sus impresionantes trajes, sino que además otros complementos como las joyas adquieren un papel importante.

Collar Tiffany de Anne Hathaway en los Óscar 2011

La entrega de los Óscar es, como cada año, uno de los eventos más esperados por las celebrities de Hollywood, no sólo porque allí premian su esfuerzo en cuanto al arte cinematográfico sino porque, allí, se baten a duelo midiendo estilos, belleza, poderío y, por supuesto, joyas.

Y uno de los brillos de esta edición 2011 de los Óscar -como cada año, por cierto- han sido los diamantes firmados por los más cotizados joyeros que en cada alfombra roja engalanan a las más populares y bellas mujeres de Hollywood para mostrar su refinadas creaciones.

El 2011 ha sido un año de importantes muestras en este sentido y actrices como Penélope Cruz, Natalie Portman o Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway y Amy Adams fueron el foco de los flashes por lucir las más costosas joyas puestas sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Anne Hathaway lució una de las joyas más caras de la ceremonia

Se llevó la palma al lucir joyas de la colección de Tiffany & Co valoradas en alrededor de 10 millones de dólares, destacando un collar de diamantes Lucida Star, el más caro de la noche.

Amy Adams llevaba diamantes de $ 1.3 millones

Amy Adams se puso de pie y se destacó del resto de la multitud, con un brillante vestido azul de L’Wren Scott tapa de manga. Pero lo que realmente destacó a Adams fue, además, las joyas que llevaba, por un valor de $ 1.35 millones.

La actriz Amy Adams, de 36 años, quería asegurarse de que la noche de los Oscar todos los ojos estuvieran puestos en ella.

En conclusión, Amy, que fue nominada a Mejor Actriz en un Papel Secundario por su interpretación en la película “Fighter”, en el evento optó por usar un vestido elegante de L’Wren Scott, que complementó con joyas preciosas.

La actriz ‘The Fighter’ llevaba un Cartier de platino y diamantes Alta Joyería, un reloj pulsera de secreto, de 30,75 quilates, tallado de esmeralda y 575 diamantes. Según su propio dicho en la alfombra roja, la actriz llevaba joyas por valor de $ 1,3 millones y de ese monto, la pulsera costaba 1,025 millones dólares.

Pero además de la pulsera Cartier Alta Joyería en platino y adornado con 575 diamantes por valor de $ 1 millón de dolares, el conjunto se completaba con un par de aretes de diamantes de 2 quilates y de $ 35.000 dólares, con un collar de Cartier de platino, diamantes y esmeraldas de 33,24 quilates y un valor de 290.000 dólares.

Por desgracia, Adams perdió el Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...