Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition: el lujo hecho cámara

En este caso particular vamos a hablarte de Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition, una edición especial de la prestigiosa firma de cámaras que apuesta claramente por un público aún más específico que el de sus ediciones normales.

Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition

Probablemente decir Leica es ya decir muchas cosas. De hecho, se trata de una de la marca de cámaras mejor cotizadas en el mercado por muchas razones, entre ellas las del diseño que tiene y el precio bastante elevado al que se venden que hacen que sean bastante exclusivas. Sin embargo, nosotros hoy en Bleucoast queremos ir mucho más allá, y vamos a presentarte una edición especial de la cámara, lo que implica que en realidad es todavía más exclusiva que la original, lo que no es poco. En este caso hablamos de la Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition.

Lo cierto es que para definirla podríamos recurrir al título que he propuesto: Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition, un lujo hecho cámara. La realidad de ella es más que palpable, y creo que con ver la imagen que te hemos mostrado en la captura anterior ya estamos ante un buen ejemplo de cómo se hacen las cosas en este mundillo. Acabados brillantes para un diseño que no deja de presumir de la historia de la marca. En todo caso, a continuación vamos a ver de qué está hecha, en el sentido más literal; y cuál es su precio en el mercado.

La cámara exclusiva llega con varias particularidades que la hacen única. La primera de ellas la presentación en su caja. La segunda el cordón de piel que se incluye. Y la tercera, que integra la óptica Summilux M-1.4/35 ASPH. Vamos toda una delicia tanto para fotógrafos que saben cómo sacarle partido como para quién la quiere para presumir de casi una obra de arte. Aunque la verdad, con lo mucho que da de sí, creo que tenerla parada es casi pecado. ¿No te parece?

Pero de todo lo que hemos dicho de la nueva cámara en edición exclusiva, la Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition, nos queda un detalle importante. El precio. Aunque puede que de primeras los 20.000 euros que cuestan nos parezcan una verdadera barbaridad, hay que recordar que es Leica. Que es una edición especial por el aniversario. Y también habría que añadir que tan solo se venderán 20 unidades numeradas. Su salida al mercado solamente se producirá en Suecia y Noruega, con lo que el resto de países no van a poder verla dentro de sus fronteras, a no ser que alguien viaje de manera exclusiva para hacerse con una. Quién sabe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...