Los 5 chocolates más caros del mundo

Los sabores gourmet del chocolate y el glamour del oro.

La Madeleine Au Trufa & Noka Dark Chocolate

Aunque se ha producido en masa hasta el punto de la ubicuidad, el chocolate tiene sus raíces en las antiguas prácticas culturales de los aztecas y los mayas. Ambas culturas utilizan las bebidas de chocolate con fines ceremoniales y el cacao era muy apreciada. De hecho, los aztecas famoso lo presentó como «tributo» de los territorios que conquistaron. La Revolución Industrial en Europa logró la democratización del chocolate, pero hoy en día, su valor como un tratamiento extraordinario se vuelve a descubrir. Los siguientes cinco chocolates son los principales ejemplos del renacimiento continuo y del convertir un manjar en un objeto de deseo/alimento de lujo:

La Madeline Au trufa

El mundo del chocolate más caro de la trufa en EE.UU. 2.600 dólares por libra, La Madeline Au trufa es creado por el famoso cocinero danés Fritz Knipschildt. Jefe de la decadencia del bocado es un núcleo de rara trufa Perigord francés, recubiertas de chocolate Valrhona oscuro, crema de leche, azúcar, aceite de trufa y vainilla para formar su ganache.

Noka Dark Chocolate

Chocolates noka tienen el rango de un distante segundo lugar a la Au Madeline La Trufa en US 845 por libra, pero eso no es quitar nada a la creación de raza. Su fabricante tejano pretende hacer que el chocolate negro de cacao de origen único de pureza del 75 por ciento, con frijoles especialmente provenientes de Ecuador, Costa de Marfil, Trinidad y Venezuela. También evita los aditivos y aromatizantes para que uno no se distrae de la verdadera muestra de la calidad.

Frrrozen Haute chocolate & DeLafée chocolate de oro

Frrrozen Haute chocolate

Serendipity 3 de Nueva York ha creado el postre de chocolate más caro del mundo. Por $ 25.000 Frrrozen chocolate Haute se sirve en una copa de cristal Harcourt mezclada con oro comestible, y rodeada de una medalla de oro de 18 quilates y un brazalete de diamantes blancos. La receta incluye una mezcla congelada de chocolate caliente que contiene cacaos raro de África, América del Sur, la leche y virutas de la Madeline au Truffle La. A uno le gusta el postre opulento con una cuchara de joya incrustada, y se queda con los de la cuchara y la pulsera como recuerdo.

DeLafée chocolate oro comestible

Si uno tiene un gusto por la gastronomía dorada, chocolate DeLafée con copos de oro comestible de 24 quilates dejará una impresión persistente. El famoso chocolatero suizo rocía el metal precioso en sus creaciones de champán para paletas, y la pareja de oro de chocolate hecho con el más fino y el frijol criollo Forestero cacao parece una obviedad. Sus chocolates son un precio de unos UD $ 508 la libra.

Petits Richart

Un pilar en la recopilación de Richart de lujo de chocolate, los Petits Richart en un caso Burlwood tiene un precio de 850 dólares. La caja de madera finamente trabajada contiene siete cajas de chocolates premium Richart, por un total 112 piezas. A partir de la prima cacao criollo de Venezuela, que están impregnadas de aromas exóticos famoso Richart es que abarca matices balsámicos a base de hierbas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...