Los ángeles de Victoria's Secret desfilan en Nueva York

Lais Ribero convertida en intrépida amazona / Foto: Getty Images

El desfile de lencería más esperado del año ya ha tenido lugar. Fue precisamente ayer cuando Manhattan acogió el aterrizaje de los ángeles de Victoria’s Secret, este año con la ausencia de Heidi Klum después de 13 años de fidelidad. Igual lo hizo preocupada por el tamaño de sus alas, que aumentan año tras año en proporción a la veteranía de la modelo en el desfile.

En la presentación celebrada anoche los tules, transparencias y colores suaves contrastaron con una moda mucho más salvaje, de colores vivos y trasfondo intrépido, que transformaba a las modelos en cowgirls, tigresas o domadoras de circo. Todo ello en una velada amenizada por la música de Katy Perry y Akon y que contó, como no, con la presencia de las hermanitas Hilton en la front row.

Si tuviéramos que hacer una valoración, podríamos constatar que el ángel más afortunado de la noche fue Adriana Lima, encargada de lucir el famoso conjunto de los dos millones de dólares. Un sujetador adornado con 142 quilates de diamantes, topacios y zafiros y diseñado por el joyero Damiani. La supermodelo brasileña desfilo en compañía de otras de las grandes, como Alessandra Ambrosi o la sudafricana Candice Swanepoel. No lo hizo con Miranda Kerr, que también faltó a la cita a causa de su embarazo.

Algunas webs de moda ya han colgado fotos del desfile, pero si quieres verlo entero tendrás que esperar al 30 de este mes. Precisamente ese día la televisión americana CBS lo emitirá a las diez de la noche hora local.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...