Los ángeles de Victoria’s Secret inauguran nueva tienda

La mítica firma de lencería Victoria’s Secret tuvo en 1997, 20 años después de nacer, una de sus mejores ideas: publicitar su marca a través de unas chicas de aspecto dulce y a la vez explosivo que se llamarían «ángeles de Victoria Secret». Catorce años después, su idea sigue más viva que nunca y después de que sus chicas nos presentaran el catálogo de bikinis y trajes de baño de la firma de lencería para este verano, ahora hemos visto reaparecer a un par de esos ángeles en el vídeo que os mostramos a continuación. En él aparecen las modelos sudafricana, Candice Swanepoel, y la holandesa Doutzen Kroes, que han viajado hasta Calgary (Canadá) para asistir a la inauguración de una nueva tienda Victoria’s Secret, la quinta en el país norteamericano.

Para esta primavera y verano, Victoria’s Secret ha seguido promocionando su estela de seducción y fuerte atracción femeninas con la presencia de sus ángeles. Hay que decir, además, que algunas de las modelos más cotizadas del momento empezaron a trabajar para esta firma, lo cuál nos dice mucho del ojo que se encarga de seleccionar a las chicas que representarán la marca año tras año. Seguramente sería difícil encontrar quejas al respecto. Sea como sea, el cambio de estación nos ha traído unas propuestas para esta época en que el encaje y la lycra van de la mano y todos los looks aparecen en un aspecto tan natural que ayudan a resaltar la belleza de sus modelos más explosivas. Por su parte, los tejidos destacan por sus vivos colores y tejidos muy sensuales. Se pueden encontrar prendas que resalten el romanticismo o otras que optan por la comodidad del día a día, siempre con estilo, claro.

Victoria’s Secret está experimentando uno de sus mejores momentos desde su creación en 1977, cuando Roy Raymond fundó la compañía en San Francisco, California, antes de venderla a la corporación «The Limited Inc». Sin embargo, la firma es propiedad ahora de su sucesora, Limited Brands. Sin embargo, no fue hasta 1997 cuando aparecieron los ángeles de Victoria’s Secret. Unas modelos, que empezaron como una línea de lencería de Victoria’s Secret y que ahora se han convertido en las más visibles portavoces de la marca. Las pioneras fueron Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Pestova, Stephanie Seymour y Tyra Banks. La compañía las usó en distintas campañas publicitarias debido a su gran popularidad, hasta que Helena Christensen decidió dejarlo, momento en que empezaron a buscarse nuevas chicas con quien sorprender al mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...