Los diamantes más caros y las joyas más exóticas del mundo

Joyería fina inspirada en el Reino Animal.

Algunas de las piezas de joyería inspiradas en animales

Los diamantes y las mujeres han tenido una relación de amor en pie durante mucho tiempo pero entre todas las piedras preciosas, el diamante se encuentra por excelencia, en un lugar de privilegio con las féminas pues su brillo cautiva a mujeres de todas las edades y de todo el mundo.

Cada año los diseñadores de joyas en todo el mundo seleccionan una fuente de inspiración para sus colecciones y, a menudo, las mismas se inspiran en la naturaleza. Entre los joyeros que buscaron su inspiración derivada de la naturaleza se encuentra Cartier y fue probablemente la marca que tuvo el primer tema de diseño único de la naturaleza, piezas de joyería para la duquesa de Windsor, Wallis Spencer. Ella tenía una de las joyas reales más hermosas en forma de brazalete de diamante Pantera diseñado por Cartier.

Una vez más, este año, muchas casas de moda de lujo tienen su colección basada en los patrones de la naturaleza y la temática de los animales. Aquí algunas de esas colecciones:

Alta joyería Bulgari Serpenti

Bulgari ha tenido con sus relojes de serpentina a todos cautivados, y el tema continúa con su encantadora colección de joyas Serpenti Alta Joyería. Desde 1940, la serpiente es el símbolo de la marca y se utiliza en muchas creaciones. Recientemente, el reloj de la joyería serpentina usado por Liz Taylor en su icónico «Cleopatra» en 1962, ha sido subastado por un precio enorme.

La última colección de la marca cuenta con tres nuevos modelos de pulsera de serpiente cubiertos de piedras preciosas en diversas versiones. El primero está hecho de base de oro rosa adornado con 244 diamantes, grabado en el dial, con diamantes en el caso y la pulsera, cristales de amatista y zafiros.

El segundo modelo está hecho de oro blanco y con incrustaciones de 290 diamantes, 221 esmeraldas y 250 cristales de amatista. El último modelo tiene una base de oro blanco con 585 diamantes y 422 esmeraldas. La esfera del reloj tiene un mecanismo de reloj de cuarzo que indica las horas y minutos, y se oculta en la cabeza de la serpiente.

Boucheron colección Bestiario

Boucheron Bestiario es una colección de edición limitada inspirada en animales que ofrece algunos diseños únicos. La compañía ha diseñado los anillos en forma de monos, cebras, elefantes y caballos. Cada diseño se viste de gala en piedras preciosas y en oro blanco y rosa. El mono tiene el anillo de la base de oro blanco con rubíes y zafiros mientras que los ojos están hechos de esmeraldas doble.

El anillo de elefantes es de oro blanco y amarillo y está salpicado de esmeraldas, diamantes y zafiros. La colección se compone también de un camello hecho de anillo de oro amarillo con incrustaciones de esmeraldas y zafiros Madagascar.

Otros anillos están en la colección e incluyen una cebra, jirafa y el anillo de Razali. El precio de la colección depende de la cantidad de piedras preciosas que lleva la pieza, sin embargo, la gama comienza en $ 50.000 – $ 100.000.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...