Los lujos de la fama: jet privado para fumar y sujetador de diamantes

Hoy ha sido el guapo Johnny Deep, pero otras veces son sus compañeros o compañeras del estrellato los que sorprenden a los simples mortales con los caprichitos que se permiten. El actor de ‘Piratas del Caribe’ ha confesado recientemente que disponde de un jet privado para desplazarse por el simple hecho de poder fumar durante el vuelo, algo que está totalmente prohibido en los vuelos comerciales. Así, declaró que fumar se ha convertido en un  «hábito increíblemente caro para él«.

De todas formas, parece ser que el dinero no le dura mucho a Deep en el bolsillo. Hace un tiempo volvió a convertirse en protagonista de los medios de comunicación debido a que dejó una propina de 4.000 dólares (unos 2.800 euros) tras cenar en un restaurante, el Gibson’s de Chicago. El camarero que le atendió corroboró la existencia de la suma y calificó a la estrella de «genial y generosa».

Otra que es noticia por gastar mucho dinero es Katy Perry, que pasará las vacaciones de Año Nuevo en la India, en el lujoso hotel Aman New Delhi, un cinco estrellas en el que la cantante ya pasó la luna de miel con su marido Russel Brand el año pasado. Se rumorea que el motivo de la estancia es intentar salvar el matrimonio de la joven pareja, que al parecer no se encuentra en muy buen momento. Puede que la suite de lujo con piscina que han reservado les quite todos los males.

Hace un año por estas fechas Katy acaparó todas las miradas en el desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret, en el que interpretó algunos de sus temas de éxito ataviada con la sexy ropa interior que caracteriza a esta marca. La edición de este año del popular acontecimiento está a punto de llegar, pero esta vez será Miranda Kerr y no Katy Perry la que se lleve el protagonismo en la pasarela. La mujer de Orlando Bloom desfilará con el Fantasy Bra, un sujetador de 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) compuesto de 3.400 gemas elaborado a mano por la compañía London Jewelers durante 500 horas. El modelo está inspirado en los oceanos y las sirenas y permitirá ver si la espectacular Miranda tiene alguna secuela de su reciente embarazo. Lo sabremos el próximo 9 de noviembre, el día elegido para la cita con la lencería más importante a nivel mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...